Capítulo 4

3K 221 2
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 4

Chizuru estaba impactada con lo que el presidente le dijo, no podía creerlo, más sin embargo se al instante que ella mostro ese rostro lo volvió a guardar pasando a una versión seria de si misma.

Al ver esto Naruto esbozó una sonrisa interna, esto debido a que sus actitudes eran todo lo que su historial decía.

- Ok, comencemos con algo simple, ¿Por qué razón quieres formar parte del consejo estudiantil? Preguntó Naruto con voz fría y mirada penetrante.

Al escuchar la voz de Naruto, Chizuru se estremeció ligeramente, su voz la congeló, el tono era frio y serio, su superioridad era notable. Aclarando su garganta Chizuru miro a los ojos de Naruto, unos ojos fríos y hermosos que contrastaban con su cabello corto y desordenado.

- Antes de entrar a estudiar administración, estudiaba literatura en esta misma universidad, más sin embargo, después de medio año supe que no era lo mío, así que seguí en la carrera por un unos meses más, posiblemente me tomes como loca, pero quiero crear mi propia empresa y quiero que esta sea la mejor. Dijo mostrando un brillo en sus ojos que denotaban determinación.

- Mujer, acabas de ganar tu pase al consejo, pero antes escucharé mas de lo que me tiene que decir. Pensó Naruto mientras veía fijamente a la Ichinose.

- Pero para lograr aquello tenía que comprender mejor los aspectos económicos, financias y gestión empresarial, para que funcionara de forma eficiente mi empresa. Dijo la Ichinose mientras esta mostraba una sonrisa.

- Entonces ¿Por qué no estudiar "Gestión Empresarial"? preguntó Naruto con una ceja levantada y una cara de duda.

Chizuru se sonrojó levemente y se tomó una gran inhalación para poder decir lo que quería decir.

- La verdad presidente, fue por usted.

- ¿Por mi? Preguntó Naruto con leve interés.

- Si, al escuchar que un joven prodigio había entrado a la institución, sinceramente yo no le presté importancia, lo hice a un lado. La Ichinose miró a su presidente que no se inmutó con lo que le acaban de decir, así que siguió explicando.

- Pero las cosas no pararon allí, los rumores de un sistema mejorado de gestión y control económico del departamento de administración habían llegado en el momento que comencé a soñar con mi empresa. Dijo para tomar un vaso con agua que les había traído el camarero, en conjunto con una hoja del menú.

- El sistema era tan perfecto para que yo misma comenzara en mi experiencia para sentar las bases de mi empresa, pero, entrar al consejo estudiantil no es para nada fácil. Dijo mientras bajaba la cabeza para mirar hacia la hoja del menú.

- Más sin embargo, yo no me rendiré, si esta vez no soy aceptada en el consejo, en la siguiente también intentaré y aunque me quede un solo día de clases, también lo intentaré hasta lograr entrar. Dijo apretando el menú y dirigiendo una mirada determinada a Naruto.

Naruto miro directo a sus ojos y pudo verse a si mismo en esa determinación que la chica tenía, el no iba a desaprovechar el asistir a una mujer que probablemente lo supere, a él le encantaba el hecho y no iba dejar ir un talento como este.

- Bueno, en pocas palabras quieres entrar al consejo para reunir experiencia y sentar las bases para un proyecto personal tuyo, pero ahora, háblame de tus aptitudes y logros. Dijo Naruto mientras colocaba sus codos en la mesa y asentaba su cabeza en sus manos.

Un nuevo mundoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz