Capítulo 3

3.1K 244 17
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 3

Horas atrás

Naruto se encontraba de camino hacia la cafetería para comprar su almuerzo, la sala se encontraba casi vacía con algunos estudiantes en ella, el rubio tenía su celular en mano mientras que este tomaba sorbos de su malteada.

- Naruto-kun. El rubio escucho una voz a sus espaldas, la voz era familiar para el, así que no hubo necesidad de voltear a mirar.

- ¿Qué pasa Mami? Preguntó con voz monótona sin dejar de ver su celular.

La chica procedió a realizar un puchero con una cara adorable, todo esto debido a que el rubio no le prestó ni la más mínima importancia.

- Hasta yo necesito cariño en ocasiones, ¿sabes? Dijo manteniendo el lindo puchero.

- Bueno, ¿Qué es lo que pasa Mami-chan? El Uzumaki volteo la cabeza con una sonrisa a donde se encontraba la peli-rubia que al verlo, un sonrojo notable se cernió en sus mejillas.

- Te odio ¿sabes? Sacudiéndose del acontecimiento Mami procedió a asentar unos papeles que tenía en la mano.

- ¿Y estos qué son? Preguntó el rubio mientras veía la carpeta que se encontraban en la mesa.

- Kibe me los dio, al parecer son los historiales académicos de algunos de los que se postularon para ser parte del consejo, bueno me marcho, dejemos el almuerzo como una cena para la próxima. Dijo Mami mientras le guiñaba un ojo al Uzumaki.

Suspirando Naruto procedió a abrir la carpeta encontrando una nota.

Para Naruto de kibe:

Kaichou, como me dijo, aquí están los dos postulantes mas comprometedores de este año para ocupar los dos puestos disponibles dentro del consejo. Uno de ellos tiene aptitudes para el manejo de recursos al igual que un poco de conocimiento avanzado de computación, por otro lado, tenemos a una estudiante que obtuvo el primer lugar en el examen de ingreso al igual que una carta de recomendación del director. Me recuerda a usted Kaichou, supongo que hará su prueba de aptitudes y conocimiento mañana así que los cité a las 3 p.m de mañana.

Naruto hizo a un lado la nota que le habían puesto en la carpeta y procedió a leer los documentos dentro de ella.

- Así que Chizuru Ichinose y Kasuya Kinoshita, una es descrita como una prodigio y el otro como un buen trabajador. Dijo mientras le daba el último sorbo a su malteada.

Naruto suspiró y se levantó de la mesa tomando los papeles y metiéndolos en su mochila.

- Mañana será un día ajetreado, pero algo me dice que solo se hará un poco mas complicado de lo normal. Naruto emprendió camino a su casa para alistarse.

En otra parte...

Un suspiro cansado exhalaba una chica atractiva de estatura promedio, tez pálida y complexión delgada. Tiene el cabello de color castaño con una longitud hasta la cintura, los cuales a su vez tienen sutiles reflejos anaranjado-rojizo ​​en las puntas, además de que su cabello está más notablemente atado con flequillo que cuelga de su lado derecho. Sus grandes ojos son de color castaño claro y unos pechos copa C. su nombre era Chizuru Ichinose quien se encontraba saliendo de clases.

- Vaya día, primero choco con mi modelo a seguir causando una mala impresión, después llego tarde a mi primera clase y para rematar me siguieron 5 horas de clases seguidas. Estoy exhausta. Dijo la chica mientras recordaba todo lo que pasó este día.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora