Capítulo 2

4K 289 13
                                    


UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 2

- Bueno me marcho. Dijo Mami mientras esta acomodaba su blusa para salir del departamento del peli-rubio.

- ¿Ya te vas? Falta solo una hora para entrar a la primera clase. Dijo con voz monótona el Uzumaki mientras este miraba la ventana.

- Sabes, hay ocasiones en las que odio cuando te comportas con tu "yo" frio, eres más guapo cuando sonríes. La peli-rubia se encontraba arreglando su cabello y recogiendo su bolso.

- Si, lo que tu digas.

La peli-rubia se dirigió a la perilla de la puerta y dio un último vistazo al Uzumaki que se encontraba recostado mirando a la ciudad.

- Quiero llegar temprano, recuerda que hoy es la ceremonia de bienvenida, tu eres quien debería ir temprano señor presidente del consejo. Dijo Mami con una sonrisa en su cara mientras abría la puerta y salía.

Naruto se encontraba mirando la retirada de su amiga mientras soltaba un bufido.

- Como si me importara el ser el presidente del consejo. Pensó mientras levantaba una mano hacia el techo y la miraba con detenimiento.

- Creo que esta es la vida tranquila que siempre quise.

Naruto detuvo sus pensamientos ya que escucho un gruñido dentro de él. Esbozando una sonrisa procedió a cerrar los ojos y entrar a su paisaje mental.

- Hola kyu-chan, no sabes cuanto te extrañaba. Dijo mientras caminaba hacia una zorra gigante que se encontraba recostada en el césped que su amigo había creado para que viviera mas cómoda.

- Puedo ver que te estas divirtiendo mucho, ¿no es así? Dijo la zorra con un leve toque de molestia.

- ¿Celosa? La verdad sí, he estado divirtiéndome un poco, en el mundo shinobi nunca pude disfrutar de nada. El Uzumaki tenia una cara sonriendo al mirar la reacción de su amiga.

Tomando su forma humana la majestuosa Kyubi no yoko desvió su mirada con un leve sonrojo.

- Idiota, llevo contigo mucho tiempo y aun así no me acostumbro a tu maldita forma de ser. Dijo mientras se sentaba bajo de un árbol.

Naruto procedió a acercarse a la Biju tomando asiento a lado de ella, guardando un poco de espació, este se recostó en el regazo de la Biju. Kyubi no rechazó ni apartó al muchacho, esta simplemente accedió a darle un poco de cariño.

- Hace 20 años que llegamos aquí, hace 20 desde que fui fragmentado. Dijo cerrando los ojos y dejándose llevar por las caricias de la Biju.

- Si, ¿Qué piensas de este mundo? Preguntó la Biju inclinando la cabeza y viendo directo a los ojos del rubio.

- Sinceramente aun no me creo la paz de este mundo, cuando morimos pensé que todo eso había acabado y después se nos apareció Kami diciendo que tenemos una última misión.

- Fuimos fragmentados y enviados a diferentes mundos. Dijo la Kyubi acercándose lentamente a la frente del peli-rubio, plantándole un beso en la frente, Kyubi regresó a su posición inicial mientras que Naruto tomaba su antebrazo con una mano.

- Ahora que lo dices, creo que estoy al nivel que tenia cuando era un niño de 12 años y eso gracias a mi entrenamiento en este mundo. Esta versión de mi se llevó el 10% de mi poder completo. Dijo el rubio mientras abría los ojos.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora