Capítulo 15

1.3K 102 33
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 15

El sonido de cuerpos chocando resonaban a lo largo y ancho de la habitación, el cuerpo y alma de dos seres entregándose ante el deseo, la pasión y la lujuria se dibujaban en una sola silueta ante la tenue luz brindada por una lampara de gas. A simple vista los cuerpos se conocían y encajaban entre sí, el vaivén generaba un sonido nítido conjugado con los gemidos y jadeos de ambos, la armonía de estos generaba un ritmo de balada suave.

El frio suelo se convirtió en cálido cuando ambos cuerpos se unieron en su superficie y danzaron de forma poética. La necesidad de tenerse se hizo más notoria, el hambre reflejada en cada beso mientras que la cintura del peli-rojo mantenía el ritmo en sus embestidas, el admiraba la figura de la bella dama con quien había formado su familia hace menos dos meses, su rutina de apareamiento se había extendido por muchísimo tiempo, tanto que le costó la mitad de su corta vida de casados. Ambos sabían que esta sería la ultima vez que se verían, ambos sabían que este era el adiós definitivo y mientras estos se besaban, sus lágrimas recorrían sus mejillas hasta morir en forma de gota en sus barbillas.

Ambos se hallaban llegando a su propio clímax, Naruto liberó toda su carga dentro de ella mientras que ella liberaba toda su carga en la entrepierna del peli-rojo, ambos se encontraron jadeando, la mujer se cayó al pecho del hombre a lo que el mismo lo arropó en sus brazos.

- Así que, te vas mañana. La voz de la mujer simplemente se encontraba jadeante y apagada mientras que la misma reposaba su cabeza en el pecho del hombre.

- Llegó el momento de irme, es momento de terminar esta maldita guerra una ves por todas. Dijo el hombre mientras le acariciaba su hermoso cabello rojo de la mujer.

- Tengo miedo de lo que pueda pasar con nosotros, Hashirama y Madara reunieron muchos para ir en tu contra ¿crees poder hacer algo en su contra? Preguntó la mujer mientras se acomodaba para mirar el rostro de su esposo.

- Despues de este día, tú ya no estarás con vida, fue algo que le pedía a tu padre, por lo menos sé que Ashina cumplirá con su parte del trato.

Ambos se quedaron en un silencio cómodo mientras que jugaban con el cuerpo del otro demostrándose así mismo el amor que sentían el uno con el otro.

- Midoriko-san ¿murió? Preguntó la mujer mientras se acomodaba a un lado del hombre, siempre manteniéndose sobre su brazo.

Naruto cambio repentinamente su semblante a uno triste mientras este apretaba el hombro de su querida esposa.

- Yo, yo la maté...

La mujer que se encontraba en sus brazos se sobresaltó de manera violenta mientras una cara de horror se cernía en su rostro.

- Al saber que ella se había involucrado conmigo, su propio padre la mando a una misión suicida...

Los ojos de la mujer se engrandecieron al ser golpeada por la implicación de sus palabras.

- La misión fue eliminar a Naruto Uzumaki por cualquier medio, debido al sello de sumisión ella no pudo declinar y se enfrentó a mi...

La mujer estaba con una lagrima en sus ojos mientras que las lágrimas del Naruto recorrían sus mejillas con demencia.

Una sonrisa amarga se posó en el rostro del rubio mientras este miraba sus manos con dolor.

- Ella logró ponerme en un genjutsu muy poderoso, un genjutsu que me hizo perder la noción de quien era mi contrincante, en lugar de matarme, ella me enfrentó, ya sabrás como terminó la batalla.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora