Capítulo 9

1.5K 131 24
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 9

Naruto veía la a Mami quien se encontraba recuperando el aliento después de haber soltado su carga en la mano del rubio. Naruto solo se mostraba curioso por las acciones inusuales de la mujer.

- ¿Qué es lo que sucede? Mami. El rubio preguntó mientras se separaba de la mujer jadeante en su cama.

Retomando su aliento, Mami procedió a mirar al rubio quien mostraba una cara de preocupación dirigida a ella.

- Naruto-kun, aun no se si me odies después de escuchar esto, pero...

Las palabras de Mami fueron claras y concisas, se pasó mucho tiempo explicándole al rubio mientras que él simplemente asentía a las palabras de Mami, después de explicarle todo al rubio simplemente optó por mirar a los ojos del rubio esperando una respuesta o un posible regaño

- Entonces, ¿me estás diciendo que has mantenido una relación con alguien durante casi medio año?

La expresión de Naruto se mantenía ilegible ya que esto era grabe para su honor, a pesar de ser un play boy, el mantenía cierta distancia en entrometerse en las relaciones de los demás. Suspirando miró a los ojos de Mami mientras una sonrisa de comprensión y lastima se posaban en sus facciones.

- No soy nadie para juzgarte, ni mucho menos soy alguien para aconsejarte, pero debo que decir que es mejor mantener nuestra amistad libre de este tipo de acciones para cuidar mi honor y reputación. Dijo mientras se retiraba de su lado.

Al escuchar esas palabras, mami bajo la cabeza y sus mechones oscurecieron sus ojos, al sentir que Naruto se levantaba de la cama está ella lo tomo de sus manos.

- N-naruto kun, por favor, quiero hacerlo contigo, aunque sea por última vez.

Naruto suspiró y miró directamente a los ojos a Mami.

- Escúchame, esto se volvería un problema grande con el pasar del tiempo, preferiría que te vistieras y salieras de mi cuarto por el bien de los dos. El Uzumaki se encontraba con una mirada fría que poco a poco se fue reduciendo a una de cariño hacia la rubia.

- Perdóname Mami, pero preferiría el mantener nuestra amistad sin tener que recurrir al sexo de ahora en adelante.

Mami bajo la cabeza al escuchar las palabras del Uzumaki mientras que apretaba muy fuerte los puños.

- Si me permites preguntar ¿Por qué no me habías dicho esto desde el principio? Preguntó el Uzumaki con una ceja levantada

Mami se encontraba pensando en su respuesta durante un buen rato hasta que abrió la boca para decir algo.

- Contigo me la pasaba tan bien, mi miedo era el que si te dijera tu ya no me dejarías estar contigo y veo que no falle en mis suposiciones.

Naruto simplemente desvió su vista de Mami, no lo hizo en signo de timidez ni porque no quería ver a los ojos a Mami, simplemente desvió su vista hacia una foto que tenia en su escritorio que se encontraba en su cuarto.

- Mi madre una vez me dijo "la confianza y el respeto se ganan con hechos y verdades, no con mentiras y falsedades", es verdad que no querría seguir haciéndolo contigo... Naruto hizo una pausa antes de seguir... pero mantendrías mi respeto intacto al igual que mi confianza plena en ti, ahora simplemente te veo como una amiga más...

Un nuevo mundoWhere stories live. Discover now