Capítulo 10

1.5K 129 21
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 10

Naruto se encontraba admirando la vista totalmente hermosa que se encontraba frente de él, la Kyubi era realmente hermosa, su cuerpo era tan estupendo que parecía un ángel, un ángel demasiado sexi que con un descuido lo podría llevar por el camino del pecado.

- Realmente estoy impresionado, tu figura contrastando con tus jugos rebosantes en tu vagina, es un espectáculo digno de admirar. Dijo el Uzumaki con una pequeña risa pervertida.

La kyubi, al escuchar las palabras del rubio, se sonrojo tan fuertemente que su cara alcanzó el mismo rojo que su cabello.

- No digas esas cosas tan vergonzosas y por favor terminemos con esto. Exclamó la Biju con el sonrojo aun presente en su rostro.

- Que linda te ves, bueno, creo que es momento para pasar por el plato fuerte...

Naruto se encontraba sin ninguna prenda y dirigió su virilidad a la entrada de la biju, el optó por rosarlo un poco antes de meterlo dentro de ella.

- Comencemos poco a poco, si te duele por favor dime. El Uzumaki simplemente le sonrió con gentileza mientras le decía esas palabras a la mujer Biju.

Un asentimiento de la Kyubi fue el indicador para que Naruto comenzara a meterla poco a poco. El sentimiento tan cálido de estar entrando en su feminidad de la Kyubi fue embriagador para el rubio, el sentir sus pechos en sus manos solo era otro catalizador para las sensaciones que nuestro protagonista estaba experimentando.

Por otra parte, la Kyubi se encontraba en un debate mental con respecto a que si el dolor era bueno o malo. Mientras mas entraba el pene del rubio, más dolor sentía, a la vez que ella experimentaba una sensación totalmente distinta a la de cuando ella sola se masturbaba. Si le dieran a explicar sería como un dolor totalmente delicioso al que poco a poco se iba acostumbrando.

- Por dios Naruto, no puedo creer que ese maldito trozo de carne pueda provocar tantas sensaciones distintas. La mujer Biju se encontraba jadeante mientras aceptaba mas y mas de la longitud del rubio.

- Solo espera un poco más para que saques conclusiones concretas. Dijo el Uzumaki mientras se hundía más en ella.

Naruto continúo entrando mas y más hasta alcanzar el fondo de su vagina, los sentidos se dispararon en la kyubi, su mente se nubló y un chorro salió directamente de la vagina de la mujer, anunciando así el primer orgasmo de su vida con alguien más que no sea su mano.

- Oye, pensé si aguantarías mucho más. Dijó el Uzumaki con una cara burlona mientras veía como la Kyubi jadeaba por el éxtasis de tener su miembro dentro de ella.

- No es como si hubiera hecho esto antes, si te soy sincero, el dolor que me infringió tu maldito pene, ¡fue maravilloso! La kyubi se encontraba jadeante mientras decía esas palabras.

La expresión de Naruto cabio de sonriente a una de extrema curiosidad.

- Kyu-chan, no me digas que tu...

Naruto no esperó la respuesta de la kyubi, pues de su brazo se formó un sello en el que guardaba unas esposas. El Uzumaki las tomó y procedió a esposar a la pelirroja con las manos en su espalda. Tomando una venda, le cubrió los ojos mientras se encontraba sentada en la cama.

- ¿Qué es lo que planeas hacer? Preguntó la mujer mientras se ponía un poco nerviosa.

- Acercándose al oído de la mujer susurró – algo que te encantará a ti y a mí por igual.

Un nuevo mundoWhere stories live. Discover now