Capítulo 19

827 69 13
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 19

Naruto miró por un buen rato la figura recostada de la preciosa mujer, mientras que ella se hallaba en la mirándolo con deseo. La figura esbelta de la mujer, en contorno a su cara ruborizada y su cabello sedoso que poco a poco se comenzaba a humedecer por el calor del momento, dieron la imagen perfecta de lo que a los ojos de Naruto, entraban en la mujer perfecta.

Por otra parte, Sumi solo le quedaba el admirar el cuerpo bien trabajado de Naruto, la excitación del momento movió muchas fibras dentro de ella, pues de poco en poco su entrepierna se iba humedeciendo con cada segundo que pasaba.

"En verdad te has retenido mucho Sumi".

Sumi simplemente volteo a ver a un lado con un poco de vergüenza presente en ella.

"Creo que me diste mucho placer hacer rato y es momento de emparejar las cosas".

Naruto se acerco lentamente mientras que plantaba besos suaves en las piernas de la mujer, sin embargo, estas comenzaron a temblar un poco debido a las sensaciones que en ella generaban.

Naruto fue subiendo lentamente hacia su vagina, sin embargo, en el recorrido trató de dejar su marca. Sumi por su parte se encontraba realmente agradecida, ya que esta sentía que lo estaba llevando a las nubes con su toque y el tacto de sus labios. Al momento de que el rubio llegó hasta el platillo principal, la mujer no pudo retener el gemido que venía consigo ni el mar de sensaciones que trajo consigo.

Naruto por su parte tuvo que luchar para no atragantarse con los jugos de la mujer, Sumi realmente se vino una vez Naruto logró lamer de manera delicada la clítoris de la mujer, sin embargo, a manera de broma, la kyubi había infundido un poco de chacra eléctrico en la lengua del Uzumaki, la combinación de la excitación, sumada a la manera en la que él estaba tratándola hicieron que todo eso se resumiera a un profundo orgasmo.

La lucha contra los espasmos era sumamente difícil a criterio de la propia peli-rosa, ella no estaba acostumbrada a estas sensaciones, ella en sus burdos pensamientos, nunca estuvo preparada para el mar de emociones y sensaciones que estaba experimentando y Naruto lo sabía.

"Na-Naruto-kun".

La vos de la mujer se encontraba entre cortada, en pocas palabras la mujer gemía el nombre del rubio.

"Maldita sea Kyu-chan, esto fue demasiado"

El Rubio replicó con fuerza a su inquilina, que las expresiones faciales de la peli-rosa eran de completo placer.

"¿ENSERIO ME REPLICAS? Esa mujer está en el puto cielo y si muriera ahora ella misma, sería una de las muertes mas placenteras que le podrías dar".

La Kyubi se encontraba muriéndose la risa, pero en el fondo ella sabía que estaba disfrutando y de alguna manera también se encontraba excitada.

Saliendo de sus pensamientos, Naruto dirigió su atención a la pequeña mujer que estaba en su cama completamente bañada de sus propios jugos, la cara de placer que ella esbozaba era completamente satisfactoria, su rostro completamente perdido en el placer era digno de ser exhibido en alguna galería de arte erótico.

Naruto ya no pudo mas y la tomo de las mejillas a la peli-rosa brindándole un beso profundo, un beso en el cual sus lenguas, los gemidos y sus propios corazones se unían para hacer de ese momento, algo completamente memorable.

Un nuevo mundoWhere stories live. Discover now