Capítulo 16

1.4K 111 15
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 16

- Por favor, mételo.

- La quiero meter.

Fueron los pensamientos repetitivos de ambos jóvenes quienes se encontraban inquietos por el avance de los acontecimientos. El momento oportuno se dio, a lo que Naruto se deslizó muy lentamente dentro de ella mientras que sus paredes se contraían abrazando con fuerza su miembro del Uzumaki.

Chizuru no pudo aguantar el gemido derivado del dolor y el placer que este mismo generaba tras recibir la primera estocada del hombre que respetaba tanto y ahora se estaba uniendo a él.

Naruto se encontraba maravillado por la piel de la mujer, era tan suave como la seda, casi tan blanca como la crema, sus curvas acentuadas en los lugares correctos, era el cielo en la tierra.

Las pequeñas contracciones del interior de la mujer hacían del acto algo fenomenal, era increíble el sentimiento, tan cálido que el mismo podría derretirse dentro de ella. Para Chizuru no era diferente, la gran y palpitante carne de Naruto estaba golpeando lugares sensibles dentro del interior de la mujer.

El dolor ya había cesado desde hace unos minutos, puesto que, gradualmente este se fue convirtiendo en mero placer, un placer que solo Naruto había experimentado con su hermosa maid de ojos cafés. El sabía que no era el momento de comparar a ambas mujeres, puesto que enfrente de el se encontraba otra belleza que le pedía a gritos que la embistiera con todo lo que tenía.

Esto era raro, puesto que era evidente que la mujer era completamente virgen, más sin embargo, está se acostumbró rápidamente a la longitud y el grosor del hombre. ¿Cómo podía afirmar esto? Pues el hombre dio un vistazo por debajo de la parte inferior de la anatomía de la fémina, pudiendo notar un hilo de sangre recorriendo un camino que a la larga se volvería incomodo.

- ¿Estás bien? El hombre preguntó con leve preocupación.

Chizuru se encontraba en éxtasis puro al tenerlo dentro de ella, mas sin embargo entre jadeos y unos cuantos gemidos, esta le respondió con avidez.

- Por favor, Naruto-kun, muévete y hazme sentir aun mejor.

Las palabras de la mujer fueron un detonante explosivo que encendió todos los bajos instintos del hombre, quien la tomo de la parte baja de sus piernas con una mano y la levantó de tal forma que el coito se hizo visible.

El Uzumaki no perdió mas su tiempo en ser gentil, los jadeos y la humedad de la mujer fueron suficientes para decirle que estaba lista para hacerlo los más salvaje posible.

- Aquí voy.

Las embestidas del Uzumaki fueron todo menos gentiles, el ritmo prolongado de las oscilaciones de sus caderas tocaba completamente las zonas erógenas de la mujer. Poco a poco, esta fue perdiendo la noción de quien era, fue perdiendo sus principios y sobre todo su conciencia, cediendo a sus bajos instintos. En poco tiempo y sin previo aviso, esta arqueó su columna mientras el rubio sostenía su pierna derecha, haciendo de la penetración aún más profunda, era magnifica la sensación de estar en el interior de la mujer, sus pequeños orgasmos en conjunto a su contracción de columna hicieron que los pliegues internos abrazaran fuertemente el pene del rubio, aumentando por ende la estimulación del momento.

- Naruto-kun, por favor, ve más rápido, siento que algo viene. Dijo la mujer entre gemidos ahogados.

Naruto aumento la velocidad de sus embestidas, mientras este inclinaba su cabeza para bezar el cuello de la mujer, fuera de que parezcan besos, el hombre parecía estar saboreando cada rincón de él. La mujer, el doble de estimulada, comenzó a notar que estaba aun más cerca de su propio clímax. Recibiendo de buena manera sus propios instintos, la mujer abrazó fuertemente al Uzumaki que se impresionó de la acción de la mujer y en un gemido realmente fuerte, la mujer pudo llegar a su primer orgasmo de la noche.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora