Capítulo 12

1.3K 117 36
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 12

Naruto se encontraba viendo con una ceja levantada a la jovencita que se encontraba sentada alado del matrimonio Sarashina. La reconoció del accidente y recordó haberla ayudado hace varias semanas atrás cuando hacia una de sus patrullas nocturnas.

La jovencita por otra parte no podía creer la tremenda coincidencia y llegó a pensar que el hombre era su destino, aunque después de analizar a su alrededor pudo notar a otra joven que venía a su lado, ella se preguntó que era de él.

- Buenos días, señor y señora Sarashina, gusto en conocerlos. Dijo Naruto con una pequeña reverencia.

- Veo que tienes buenos modales niño, mucho gusto Naruto-san. Respondió el señor Sarashina.

- Mucho gusto, un placer conocer al prometido de mi hija. Dijo la señora Sarashina con un leve asentimiento.

Naruto miró a su padre mientras entre cerraba los ojos y procedió a tomar u lugar en la sala. Mientras lo hacía, el le indicó a Chizuru para que se sentara a su lado.

- Al parecer mi padre es el mal educado aquí por no presentarme antes con ustedes. Naruto no quitaba la vista de su padre mientras tomaba un sorbo del té que había en la mesa.

- En realidad, esto apenas se va a formalizar, pero ve esta propuesta como un medio mas para tus objetivos. Dijo su padre mientras imitaba las acciones de su hijo.

- En realidad, padre, esto lo veo como una piedra en mi zapato, sin ofenderlos. Dijo mientras dirigía una mirada leve a los Sarashina.

La familia Sarashina simplemente se encontraba disgustada por el comentario del rubio, un clan de la talla de los Sarashina era visto como un inferior a los ojos de un mocoso.

Por otro lado, el matrimonio de su hija y ese joven engreído era de vital importancia para los Sarashina, no solo podría ser de beneficio para su hija, si no que a la vez este podría multiplicar su riqueza con las acciones de este hombre.

- Si disculpan mi intromisión, creo que no lo estás entendiendo niño, no estás en ningún derecho a rechazar esta propuesta y creo que tu padre cometió un error al traerte aquí, tu simplemente debes asentir cuando el te ordene algo. Dijo el señor Sarashina mientras este mantenía una pose autoritaria.

- Se equivoca señor Sarashina, yo estoy en la edad de elegir lo que quiero en mi vida y más si hay sentimientos de por medio. Como puede observar a mi lado tengo a la mujer que mas admiro y que quiero a mi lado por un buen tiempo. Naruto dijo mientras este tomaba la mano de la Ichinose que simplemente se quedó atónita ante la acción del rubio.

Por otro lado, la Joven Sarashina simplemente se quedó helada al ver que el hombre que quería ya tenía dueña. Mas sin embargo algo había detrás de esto, ella sospechaba que algo no estaba bien.

- Así que, así son las cosas. dijo el padre de Naruto mientras miraba a la supuesta novia.

- Dejame decirte que quieras o no, las cosas ya están arregladas y no puedes refutar nada...

De repente, una presencia inundó la sala con intención asesina, una sonrisa retorcida dibujada en su cara mientras este se acercaba al lugar donde todos se encontraban.

Yujiro Hanma había hecho acto de presencia y toda la familia Sarashina se encontraba sofocada por su presencia. La familia Uzumaki no parecía estar afectada debido a que ellos estaban familiarizados con su presencia. Por otra parte, Chizuru no entendía que es lo que pasaba, gracias a que Naruto tenía agarrado su mano, esta no sintió los efectos de la presencia de Yujiro.

Un nuevo mundoWhere stories live. Discover now