Capítulo 5

2.4K 168 10
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 5

El suelo yermo y árido reflejaban un paisaje lúgubre, la lluvia se encontraba cayendo sobre dos siluetas en el suelo, uno mantenía en su regazo el cuerpo de una fémina recientemente asesinada. El hombre se encontraba sollozando, sus ojos llorosos y su cabello carmesí miraron con tristeza el cuerpo de su amada.

- ¿Por qué fuiste tú? ¿Por qué lo hiciste? Yo solo quería una vida normal a tu lado. Dijo entre sollozos en Uzumaki mientras que recordaba las ultimas palabras que salieron de su boca, palabras que nunca olvidará.

Cambio de escena

Naruto se encontraba embistiendo a mami, pero de un momento a otro el Uzumaki paró su asalto.

Una lagrima se deslizaba lentamente de los ojos del Uzumaki, la gota recorrió su mejía hasta caer en la espalda de mami, quien sintió la humedad y volteo a ver a Naruto.

- ¿Naruto-kun? ¿estas bien? Preguntó Mami con un poco de preocupación visible en sus ojos.

Naruto, al fijarse de su arrebato simplemente se sacudió mirando con un poco de cariño a la rubia que simplemente miraba a Naruto con preocupación.

- No pasa nada, simplemente no es nada, no te preocupes por mí. Dijo mientras se deslizaba lentamente dentro de ella.

Como respuesta, Mami dejó salir un leve gemido al cual Naruto respondió con un movimiento de cadera leve, el ritmo fue subiendo mientras que mami apretaba las sábanas. Al notar esto, Naruto dirigió sus manos a los pechos de Mami y los masajeo suavemente sin exagerar, dirigiendo su cara, Naruto comenzó a lamer su cuello mientras mantenía el ritmo neutro (ni muy suave, ni muy rápido) las caderas de Mami se encontraron en un vaivén casi poético, la estimulación de las partes mas sensibles del cuerpo de Mami de parte del rubio solo hacían más difícil el retener los gemidos, su mente de la Rubia se estaba nublando mas y más con cada movimiento que el Uzumaki hacía.

Mami inclinó la cabeza hacia arriba mientras sus brazos buscaban la forma de capturar a Naruto cuando ella se encontraba de espaldas a él. Naruto al notar esto, comenzó a subir mas el nivel de las oscilaciones hasta llegar a un punto en el que el choque de la carne era tan fuerte, pero tan fuerte que, si no fuera porque las habitaciones estaban insonorizar rizadas, los vecinos solo escucharían los fuertes gemidos de la mujer al igual del choque de cuerpos que se llevaba a cabo.

La mente de Mami estaba completamente nublada hasta este punto y solo lo empeoraba mas el hecho de que Naruto la había puesto en una posición en la que el se encontraba en el borde de la cama mientras que ella se encontraba sentada en su regazo con lo pies en el suelo. El movimiento de cadera de Naruto incitó a Mami para que esta estableciera un ritmo mas adecuado para su placer, entendiendo esto Mami comenzó a mover las caderas, yendo de adelante así atrás en un ritmo fuerte y persistente. El cambio de posición fue imperceptible para los dos seres que se encontraban sumergidos en la lujuria de sus cuerpos respondiendo mutuamente.

El empalme siguió durante un tiempo hasta que Naruto optó por meter una de sus manos que se encontraban agarrando los pechos de la rubia. Bajándolo hasta la intimidad de Mami, Naruto procedió a darle mas estimulo y placer a la rubia quien reaccionó un grande apretón de sus paredes internas el cual llenó de placer al Uzumaki que siguió en su faena.

- N-Naruto-kun, n-no p-puedo más. Dijo la rubia mientras en su cara se mostraba un gran ahegao.

Al mismo tiempo que Mami llegaba a su clímax, Naruto soltó su carga dentro de la vagina de Mami, quien se estremeció de placer al sentir la semilla del Uzumaki en su interior. Ambos adolescentes cayeron de espaldas, Mami se encontraba recostada en el pecho de Naruto mientras este seguía dentro de ella.

Un nuevo mundoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin