Capítulo 11

1.4K 125 11
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 11

La guerra se encontraba en su apogeo mientras que muchos shinobis, familias se quedaban sin padres, sin hermanos y sin madres. La guerra era un infierno, un infierno teñido de color carmesí.

Naruto se encontraba llegando a toda prisa y se dirigía exactamente a una casa de campaña en la que uno de sus amigos se encontraba herido. Su armadura un tanto excéntrica con cortaduras y sangre grabadas en ella, la sangre no era suya, era sangre de sus oponentes quienes tuvieron la mala suerte de encontrarlo en el campo de batalla.

- Shiba, donde está Izayoi. Naruto se encontraba con una cara de preocupación que reflejaba la angustia del hombre quien acababa de llegar del campo de batalla.

- Fue una maldita emboscada, Nos enviaron a la maldita elite Uchiha en conjunto con guerreros del clan Kaguya. Dijo el hombre herido mientras jadeaba por sus heridas infligidas.

Naruto chasqueo los labios en son de molestia y con un poco de rabia al momento de mirar a su superior. Pero algo notó en los ojos de Riota Uzumaki.

- Kotoamatsukami. Susurró el Naruto mientras le plantaba un sello en la frente de su líder.

Un grito desgarrador se escuchó por todo el campamento mientras una serie de sellos aparecían en la frente, cuello, espalda y pectorales del hombre. Después de un buen rato el hombre calló inconsciente al suelo.

- Como no me pude dar cuenta de esto antes, los malditos Uchihas tomaron el control de Riota-sama y crearon un espejismo al mandarme a mi a masacrar a sus fuerzas menores mientras que ustedes y el ejercito principal era emboscados por la verdadera elite.

- Konoe-chan, avísale a los lideres de cada facción que podrían haber controlados dentro de nuestras filas, creo que es mejor que solo avises a los Uzumaki Ronins, ellos son los únicos inmunes al kotoamatsukami. Dijo con un todo de liderazgo en cada palabra que el mismo decía.

- Entendido Naruto-sama ¿usted irá de apoyo en el flanco donde se encuentra la Izayoi-sama? Preguntó la médica Uzumaki mientras veía la cara sería del Ronin más fuerte de la elite Uzumaki.

- Si, en verdad ya estoy a la mitad del camino, yo solo soy un clon, el jefe tenia una ligera sospecha al ver lo fácil que fue acabar con ese pequeño grupo. Dijo el ahora reconocido como un clon.

- Entiendo y mucha suerte, Naruto-sama. Dijo la mujer con una reverencia.

Naruto se encontraba corriendo a toda prisa a los flancos en donde su prometida se encontraba combatiendo. Cuando el clon se disipó, Naruto obtuvo toda la información que recopiló, causando que este acumulara el chakra en sus pies causando en consecuencia que su velocidad, ya monstruosa, aumentara el doble.

- Solo espera un poco más Izayoi-chan, solo un poco más. Pensó el Uzumaki mientras se encontraba corriendo.

Tras seguir corriendo, logró divisar un claro en donde una feroz batalla se llevaba a cabo. Izayoi ya se encontraba de rodillas jadeante ante 32 shinobis en los cuales se podían distinguir a los Kaguya y los Uchihas.

"Izayoi" exclamó el Uzumaki mientras caía a un lado de la hermosa mujer de piel blanca y cabello rojo como la sangre.

- Tardaste un poco, son muchos, te los encargo. Dijo la mujer antes de caer a la inconsciencia.

Un nuevo mundoWhere stories live. Discover now