Capítulo 8

1.5K 134 15
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 8

Naruto se encontraba cayendo al suelo al notar que alguien con una presencia imponente se encontraba debajo de su departamento. Al llegar al suelo, Naruto cayó de rodillas en la ya vista clásica entrada de superhéroes. Procedió a quitarse la suciedad de las rodillas y mirar a quien estaba en frente de el con una sonrisa dibujada en su rostro.

- El torneo Máximo deberá ser emocionante si un monstruo como tu participará...

Frente a Naruto un hombre de 1.95 metros se encontraba mirandolo, en la cara del sujeto una sonrisa grotesca se hallaba estampada. El hombre era musculoso, de piel bronceada y cabello carmesí, llevaba puesto un traje de batalla negro y se encontraba con las manos en los bolcillos.

- Sigues igual de mal educado como siempre mocoso. Dijo el hombre mientras suavizaba su expresión pero aun mantenía una sonrisa en su cara.

- Cuanto tiempo ha pasado Yujiro oji-san. Dijo Naruto al identificar al hombre quien estaba en frente de él.

- Tienes los huevos para hablarme así mocoso

- conociéndote, no creo que hubieras venido solo para saludar a tu sobrino, ¿tienes algo que decirme ahora? Preguntó el Uzumaki optando por poner una cara seria al mirar a Yujiro.

Yujiro solo optó por ponerse un poco serio.

- Eres igual de inteligente que tu padre, así que no me sorprende que hayas visto a través de mí. Dijo el pelirojo mientras veía al Uzumaki a los ojos.

- Como ya sabes, estoy aquí solo para contarte algo que debes saber sobre la relación que tiene el clan Hanma, con el clan Uzumaki. Mas sin embargo, te lo diré una vez ganes el torneo y por cierto, quiero que destroces a mi bastardo.

Una vez dicho eso, Yujiro se dio la vuelta y procedió a marcharse con una mano agitándose en son de despedida.

- Naruto-kun, estoy seriamente interesado en lo que te dirá este sujeto, hay algo que me tiene inquieta de este lugar. Dijo una voz femenina dentro de la mente de la Uzumaki.

- ¿eso crees? La verdad a mi tiene tiempo que me mantiene inquieto algo de este mundo y no se que será. Respondió Naruto con una voz seria mientras veía a la retirada del hombre.

Yujiro seguía su paso y de repente se paró para mirar por encima de sus hombros al joven Uzumaki.

- Recuerda que, a pesar de ser un Uzumaki, también tienes sangre Hanma, así que tomate tu tiempo para hacerlo durante mucho tiempo, o hasta que ya no puedas ni con tu aliento, búscate una mujer que sea insaciable y verás que tu propia fuerza incrementará.

Yujiro, después de decir esas palabras procedió a seguir con su camino. Naruto al perder de vista al Hanma se puso a pensar en las últimas palabras de su tío.

Su padre en su adolescencia le contó sobre el clan Hanma y las peculiaridades que ellos tenían. Su fuerza sobre humana, su resistencia sobre humana y sobre todo, de su bizarra forma de obtener poder a base de la fornicación. Su madre era una persona dulce, amable y era todo lo contrario a su hermano Yujiro.

- Mi padre siempre me dijo que la amistad con los Hanma era una que se llevó durante años atrás y que siempre se mantendrá así. Pensó Naruto mientras veía sus manos.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora