Capítulo 14

1.3K 106 74
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 14

Un campamento era visible, Naruto estaba agitado y corría muy rápido como para mirar atrás, sus compañeros trataban de seguirle el ritmo, pero si hablamos con sinceridad era realmente difícil igualar la velocidad de esta bestia.

- Maldición como pudo haber pasado esto, como carajos el clan Kaguya pudo descubrir nuestra base de suministros. Se preguntaba el rubio mientras apretaba más el paso.

Al llegar al campamento Naruto divisó los restos de una batalla, los cuerpos esparcidos de enemigos y aliados eran visibles a lo largo del campamento. La alianza Senju/Uzumaki había recibido un golpe fuerte, les habían atacado su almacén de suministros dirigido por una mujer, esa mujer pertenecía al clan Uzumaki. Pero, ella no parecía estar en ningún lugar.

- SUMIRE-CHAN. Gritó Naruto con todas sus fuerzas, pero no hubo respuesta.

- Sumire-sama. Gritaron los demás hombres que se encontraban acompañando al Peli-rojo.

- Dispersen se y busquen a sobrevivientes, esto no quedará impune.

Las ordenes de Naruto eran claras y concisas, por ende, todos sus soldados asintieron y comenzaron su búsqueda. No pasó mucho tiempo en que uno de los súbditos del Uzumaki logró encontrar a alguien.

- Naruto-sama, encontramos a alguien...

Al escuchar la voz, Naruto se teletransportó a un lado de quien lo había llamado. Allí estaba su peor temor, lo quería evitar ver, en el suelo sobre un charco de su propia sangre se encontraba una mujer de cabello rojo y uniforme médico, la mujer era realmente hermosa.

Naruto se acerco a ella de forma cautelosa y la acomodó en su regazo, el sabia que era demasiado tarde como para una intervención, había perdido demasiada sangre.

- ¿Naruto-sama? Preguntó con voz apesadumbrada mientras intentaba tocar la mejilla del hombre con una de sus manos.

- Aquí estoy. Dijo el hombre mientras que la veía con ternura, lagrimas en sus ojos mientras este miraba el estado actual de la mujer.

- ¡lo siento, yo no pude....

La mujer no pudo terminar, puesto que un dedo en sus labios la silenció.

- No digas nada, el ataque fue sorpresa y de forma rápida, no pudiste proteger a la gente y atacar al mismo tiempo. Dijo mientras acercaba su rostro al de ella.

Una sonrisa apareció en el rostro de la mujer mientras esta tomaba de las manos al peli-rojo.

- Sabes Naruto-kun, fue lindo compartir mi vida a tu lado, aunque fue poco, fue divertido estar a tu lado, al principio fue incomodo gracias a las chicas, pero al final fue divertido...

Naruto estaba al borde del llanto, el sabía que ella estaba tomando sus ultimas fuerzas, pero el no podía hacer nada, el campamento médico se encontraba demasiado lejos de este campamento, por eso mismo ella quiso estar en esta zona, para así auxiliar a quienes se encontraban cerca.

Naruto la acomodó de forma cuidadosa, y procedió a acercar su rostro a la de ella brindándole un beso tierno y profundo. La sangre de su rostro no fue impedimento para frenar la muestra de afecto de ambos, el tiempo se paró alrededor de ellos y el mundo pareció detenerse por ese preciso instante.

Un nuevo mundoWhere stories live. Discover now