" XVI "

17.2K 1.7K 1.4K
                                    

EL ÚLTIMOLATIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL ÚLTIMO
LATIDO

•°•

—¡Veinte galeones por clase y un paquete de caramelos de limón, tómalo o déjalo!

—Lo tomo.

Bartemius y Eleanor estrecharon conformes la mano del otro después de media hora de regateos y ofertas que los llevaron a ese acuerdo.

Lucius rodó los ojos y dio un suspiro de alivio cuando por fin terminaron su absurda discusión. Aunque en cierto punto entendía a la bruja, enseñarle algo a Crouch era como hacer hablar francés a una rata.

—Por fin podré pasar transformaciones y pociones. - Silbó feliz.

—Has cavado tu propia tumba, Barty. - Se mofó Snape. —Una clase con Eleanor es peor que una tortura en el infierno.

—Eso no puedo negarlo. - Lo reconoció con simpleza. —Pero si no te hago un experto en esas materias, dejo de llamarme Eleanor O'Malley.

—Por si las dudas ve buscando un nuevo nombre, Le Fay. - Se burló Regulus antes de pasarle otro pedazo de filete al gruñón de Severus. —Tienes cara de... Elizabeth.

—Me seguiré llamando Eleanor, porque Bartemius será un excelente estudiante, y yo que tú cuidaba el título como "el más inteligente de tu curso" porque este muchacho te ganará.

Bartemius sonrió de oreja a oreja cuando la pelirroja palmeó su espalda, era bueno saber que alguien confiaba en él.

—Prince... - Aquel tono de advertencia de la muchacha lo hizo suspirar, pero aun así el pálido muchacho comenzó a comer.

—Sabes O'Malley, estaba pensando en que ya deberíamos grabar tu nombre en esta mesa. - Añadió Narcissa quien le pasó la jalea a su novio. —En dos semanas no has salido de aquí, no es que me incómode, al contrario, solo que es un poco extraño.

—¿Por fin te diste cuenta de lo poca cosa que son tus amigos los leones? - Le cuestionó Malfoy.

La pelirroja rodó sus ojos. —Por ese tipo de comentarios es que Stella aún tiene miedo de sentarse con nosotros.

—Reynolds va progresando, al menos ya come aquí dos veces por semana, eso es algo. - Añadió el castaño quien le robó un racimo de uvas a Regulus.

—Eso ya es un avance. - Admitió Severus.

—Me tiene sin cuidado si les llegamos a agradar o no a tus amigos.

—Tan amable como siempre Lucius.

El rubio iba a decir algo hasta que la puerta del gran comedor se abrió, dándoles paso a todas las lechuzas que venían a entregar el típico correo de un lunes por la mañana. Los lunes eran cuando más lechuzas había, ya que normalmente las redacciones eran más cómodas los fines de semana.

SURVIVOR ✓ ➳ James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora