"XXXVI"

10.4K 1.1K 1.6K
                                    

ALIANZA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ALIANZA

•°•

—Bueno, el lugar no es precisamente malo y las casas son... lindas. — susurró Marlene.

—Pero la gente que vive aquí... ¡Merlín que no les entiendo ni un poco! — cuchicheo Alice. —Sigo pensando que su esposo es un...

—¿Tacaño? ¡Yo también lo creo! ¡Es un Le Fay! ¡Debe de tener dinero hasta para tirar!

—La abuela de Frank, dice que actualmente todas las familias se están peleando por estar en el vínculo cercano de los Le Fay.

—Obviamente las casas Potter y Black son las más cercanas.

—Por lo que sé, solo la Prince y la Potter de ahí en fuera no han hecho alianza con nadie más. — aseguró Alice recordando conversaciones pasadas con su novio. —Actualmente Eleanor es la administradora, ella sabe con quién establecer vínculos.

—¿Eleanor administradora? Mejor dicho, los goblins porque ella no parece estar al tanto de su posición.

—Tal vez es ella la que no le quiso soltar el dinero a su hermano y su cuñada.

—¿Lo crees? Yo sigo aferrándome a la idea de que es una familia de tacaños.

Ambas chicas se sobresaltaron cuando dos vasos de agua fueron depositados con fuerza sobre la mesa. Cuando las jóvenes elevaron la vista se toparon de lleno con la helada mirada verde de la Hufflepuff.

—Yo no tengo ni la clase ni la decencia que han tenido mi hermano y mi cuñada en las últimas horas. — la voz trémula de la pelirroja les erizó la piel. —Vuelven a decir un solo comentario de ese tipo, y les arrancaré la lengua sin pensarlo dos veces.

—Eleanor amiga, nosotras no...

—Yo no soy su amiga. — cortó a la rubia de inmediato. —Y no tengo porque aguantar su menosprecio con mi familia, mis amigos y mi colonia. Si ustedes fueran amigas de Lily en lugar de criticar a su esposo la estarían felicitando y apoyando en esta nueva etapa de su vida, sin embargo, solo saben soltar veneno. — la pelirroja les dio una nueva mirada furiosa. —Y créanme hablo en serio cuando digo que les cortaré la lengua.

Eleanor chasqueó la lengua antes de retirarse de la mesa. Alisó su vestido tratando de controlar su cena homicida y se fue en dirección a la cocina a servirse un trago.

—Cámara harpía, de huevos que, si no lo hacías tú, yo iba y les ponía un estate quieto. — le comentó Gabo, quien bebía una cerveza.

—No han sido nada discretas. — concordó Sirius quien también estaba sirviéndose algo de vodka.

—Solo son un par de víboras. — reprochó la joven.

En la casa O'Malley - Evans, solo se encontraban ocho personas. En el comedor estaban las dos víboras, en la sala estaban los tres adultos conversando tranquilamente sobre el matrimonio de sus hijos.

SURVIVOR ✓ ➳ James PotterWhere stories live. Discover now