" XXXI "

12K 1.3K 2.3K
                                    

EN BLANCO°•°

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

EN BLANCO
°•°

NUNCA CREYÓ QUE ALGO así pudiera ocurrir, jamás se le cruzó por la mente el cuadro que sus ojos estaban viendo. A sus ojos ella era una alimaña, un bicho raro, era como "el negrito en el arroz" ya que era un ser mágico cuando todos los demás en su familia eran personas normales.

Ahora estaba ahí, tragándose cada una de sus palabras, y es que, sentados en diferentes camillas, sus hermanos se pasaban una "pelota" hecha de magia para distraerse.

—Así como nos ves, así te miramos la primera vez. - Se burló Eleazar, el cual estaba tumbado a un lado suyo, debido a la explosión mágica que tuvo durante la tarde anterior se sentía más agotado y débil que un señor de noventa años.

Debido a esa situación el muchacho tuvo que quedarse en la enfermería como un paciente más. Y en algún momento de la noche el chico se mudó a la cama de su melliza, donde supuestamente uno cuido del otro en cada momento.

Eleanor sonrió antes de suspirar, para después acomodarse en la cama y recargar su cabeza en el hombro de su hermano.

―Aún me cuesta creer que estuve una semana en coma. – Musito la chica. ―Una semana dormida y me siento más agotada que un perezoso.

―Fue una horrible semana para todos. – Gruño Erick. ―La próxima vez que haya un ataque de brujos malignos, abstente de participar por favor.

―En mi defensa, yo no quería ser participe, pero como siempre, me vi involucrada en un asunto ajeno al mío. – La joven rodó los ojos al recordar como hizo hasta lo imposible por alertar a todos, pero aun así no logro escapar a tiempo.

―Como todo buen O'Malley debías de poner el ejemplo de hacer cosas estúpidas. – Suspiro Harrison. ―Lo importante es que ya has despertado.

―¿Segura que te encuentras bien? – Le cuestiono Elías.

―Sí, siento mis extremidades pesadas y ligeramente entumidas, pero es normal ya que estuve diez días sin movimiento alguno. – La joven abrió la palma de su mano derecha, en donde pudo ver una nueva cicatriz, lo más seguro es que se la haya hecho durante el ataque.

―No tienes que hacer movimientos bruscos. – Informo Erwin. ―Iremos paso a paso, en lo que tu cuerpo se adapta de nuevo a tu día a día.

―Es bueno saber que respondiste bien neurológicamente.

―El golpe no paso a mayores.

―Suponemos que cuando paso la inflamación cerebral tu despertaste como era debido. Aunque muy probablemente el ruido de la explosión mágica de ese pendejo te despertó.

―Aunque... también está la posibilidad de que aquella explosión mágica te reviviera, tal como lo hiciste tú conmigo cuando era un bebé.

―Estoy sorprendida por dos cosas. – Admitió la pelirroja. ―En primer lugar ¿Desde cuándo ustedes saben tanto sobre medicina? Los únicos médicos de la familia somos nosotros dos. Y, en segundo lugar, ¿Todos ustedes despertaron su magia ayer?

SURVIVOR ✓ ➳ James PotterNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ