" III "

23.4K 2.2K 1K
                                    

ANESTESIA INSTANTÁNEA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ANESTESIA
INSTANTÁNEA

°•°

DE ALGUNA U OTRA MANERA, Eleanor se sintió una intrusa en su propia habitación, por lo tanto se había ido a la cocina junto con Severus, para darles la privacidad necesaria a los magos.

—¿A caso la golpiza de Eleazar te desacomodo el cerebro? - Le cuestionó con dureza Severus, que no podía dejar de verla como si ella hubiera hecho la peor estupidez de su vida. —"Si quieren se puede quedar conmigo" ¿De verdad Eleanor?

Las mejillas de la joven se tiñeron de un ligero carmín, está solo atino a desviar la mirada con algo de vergüenza. Ya que realmente tampoco comprendía el porque había propuesto aquello.

Fue algo que salió de manera involuntaria, ni siquiera pensó cuando lo dijo, pero tampoco le dieron tiempo de retractarse ya que casi al instante de decir aquello, la cara del señor Potter se iluminó y la vio a ella como su única salvación.

—Jamás creí que me fueran a tomar la palabra ¿Qué clase de padres dejan botados a sus hijos?

—Los nuestros. - Soltó sin dudarlo el pálido chico, provocando una sonrisa mordaz en el rostro de la chica.

—Touché.

Eleanor quiso reír pero se contuvo en su lugar dejo escapar un suspiro tratando de imaginar que haría después de esto.

Su mirada aceitunada rápidamente noto el movimiento sigiloso que el chico con cara de perro intento hacer. Al instante supo que su amigo también lo había notado, así que por un momento se pregunto ¿Qué tan estúpido era ese chico para creer que no iban a notar su presencia?

—Para ser una pocilga, te estás paseando con mucha confianza, Black. - Un escalofrío recorrió la espalda del león. El tono frío, sarcástico y desdeñoso de la joven, le hizo recordar a todas las serpientes con las que tiene que lidiar en Hogwarts.

Sin contar que era como la versión femenina del pocionista, pero en bonito.

—Lamento lo que dije hace unos momentos. - Se disculpó Sirius, ya que finalmente la joven en ningún momento fue grosera con ellos y él sonó demasiado despectivo ante su vivienda. —Estaba furioso y preocupado por James, no quise ofenderte.

—Existe algo llamado "terapia de control de irá" Deberías intentarlo, para ordenar tus prioridades y controlar tu lengua. - Canturreo con un deje de diversión, era una chispa en sus ojos que solo Severus aprecio, ya que la cara de ella siempre se mantenía estoica.

Decir que Eleanor no disfrutaba de la cara avergonzada del muchacho era una vil mentira.

—¿Podrás lidiar con ello? - Preguntó el pocionista el cual ignoró por completo la presencia del estúpido Gryffindor.

SURVIVOR ✓ ➳ James PotterWhere stories live. Discover now