" XXX "

12.6K 1.3K 2.4K
                                    

Letra 1: Presente 1978
Letra 2: Recuerdos —1978
Letra 3: Futuro 1995

Letra 1: Presente 1978Letra 2: Recuerdos —1978Letra 3: Futuro 1995

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

IMPREDECIBLE

•°•

CIERTAMENTE TODO AQUELLO era cómico, realmente cómico. Tal vez ella parecía ser un disco rayado porque repetía lo mismo una y otra vez. Pero ¿Cómo no repetirlo?

Solo Dios sabía lo difícil que había sido su niñez. Durmió muy poco, casi no comió nada, no tuvo tiempo para ella misma y tuvo que hacerse responsable de una familia. Y todo por culpa de dos cosas. Número uno: El abandono de sus padres. Número dos: Pobreza.

La falta de dinero, de recursos económicos fue la roca más grande que se le puso en el camino. En definitiva, criar de cinco niños teniendo todas las comodidades económicas que a ella se le fueron negadas, hubiera sido extremadamente fácil.

Por ese motivo ahora, veía todo aquello como absurdo. ¿Qué sentido tenía que ahora tuviera un puto castillo y toneladas de oro a su dispocisión? Si cuando ella estaba congelándose a nada de morir de hambre, no lo tuvo.

¿Ya para qué? Ya había comida sobre la mesa, sus hermanos seguían estudiando y prácticamente terminarían todos la universidad sin problema alguno, ella ya tenía un trabajo que la podría mantener por el resto de su vida.

¿Para qué quería todo eso? Ya era demasiado tarde.

—Eleanor Le Fay...

—O'Malley, soy Eleanor O'Malley.

—Creí que la reacción de la persona que rompió la maldición sería diferente. - Explicó Morgana, la cual se encontraba curiosa ante todo el recelo y desaprobación de la muchacha. —Más entusiasta, encantada de tener todo lo que fue mío y todo lo que se ha sumado en estos años.

—¿Entusiasmada? - Se burló. —Solo me da rabia ver todo esto. - Realmente estaba furiosa, incluso estar sentada sobre aquel sofá extremadamente cómodo a pesar de ser más viejo que el papa en turno, le provocaba indignación. —Necesito una explicación, ¿Por qué condenar a cientos de generaciones tuyas? ¿Qué hizo tu hijo para maldecirnos a todos los demás?

—¿Qué hizo mi hijo...? - Morgana suspiró. —Sabes lo que es la magia, ¿No es así?

—Sí...

—Pues estás equivocada. Todo lo que crees saber de la magia es la enseñanza de miles de generaciones que jamás supieron lo que era realmente. - Aquello desconcertó a la doctora. —La magia, no tiene límites, la magia es la fuerza de nuestro espíritu es un poder que llevamos dentro.

«—Yo soy la principal opositora de las varitas. Las varitas solo condenan al mago, el mago pasó de ser el más grande ser mágico a estar por debajo de todas las criaturas y todo por la simple razón de que sin su varita, no son nadie.»

SURVIVOR ✓ ➳ James PotterWhere stories live. Discover now