" XVII "

16.1K 1.7K 1.5K
                                    

FRÍA COMOEL HIELO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FRÍA COMO
EL HIELO

•°•

—Perdón capitán. - Se disculpó Charlie el buscador de los leones. 

—Tranquilo compañero. - Aunque estaba molesto James no se desquitó con él. —Eleanor es un rayo en esa escoba. - Una sonrisa se formó en el rostro del moreno al tiempo en que comenzaba a descender. —Tenemos que comenzar a idear una mejor cubierta para cubrirle el paso. 

—En eso tienes razón, Prongs. - Concordó Remus quien atrapó un copo de nieve en su mano. —Tenemos que cubrir a Eleanor, de lo contrario Hufflepuff nos aplastara. 

—¿Hablan de la Rojita? - Les preguntó Sirius cuando pisaron el campo de quidditch. —Porque ya las demás casas están haciendo planes para tirarla de la escoba. - Les informó. —Solo falta que se enfrente a Slytherin para ver si le puede ganar a su buscador. 

—Tu hermano es de los buscadores más letales. - James resopló al tiempo en que fruncía el entrecejo al ver el copo que cayó en su hombro. —Que raro, estamos a mitad de noviembre como para que sea la primera nevada. 

—Vamos ya, me siento humillado. - Alegó Sirius. —Perder contra Hufflepuff en los primeros partidos es denigrante.

—Diggory y Bones eran prácticamente todo el equipo, pero ahora con Elly incluída... ¡Tenemos que hacer una estrategia! 

—Oigan muchachos. - Lupin se detuvo antes de entrar a los vestidos. —¿Por qué Eleanor se quedó detenida en medio del campo? 

—¿Ah? - James se giró aún con su escoba en mano, para ver cómo la pelirroja seguía flotando allá arriba, justo en medio del campo. 

El moreno ajustó sus gafas para enfocar mejor la vista, pudiendo notar como la chica tenía su mano extendida.

En un principio creyó que al igual que Remus hace unos segundos, la cobriza estaba atrapando copos de nieve ya que estos comenzaban a caer con rapidez. Sin embargo, descartó aquella idea cuando pudo ver la clara inestabilidad de la escoba. 

Todo ocurrió muy rápido, se escuchó un jadeó colectivo en las gradas de aquellos estudiantes que apenas estaban por retirarse, y es que aquella bruja de cabellos como el fuego, saltó, literalmente saltó de su escoba estando a casi siete metros de altura. 

—¡ELEANOR! 

El gritó salió desde lo más profundo de su garganta. Sin darse cuenta desde el momento en que vio la inestabilidad de la pelirroja, subió a su propia escoba y voló en su dirección. 

Sin embargo la distancia estuvo en su contra, ya que aquella joven cayó sobre aquel verde y húmedo pasto poco antes de que la alcanzará. 

Al saltar por su propia cuenta, la heredera Le Fay aterrizó sobre la mitad de su cuerpo, llevando todo el peso a su brazo izquierdo. Y debido a la altura está todavía rodó unos cuantos metros sobre la yerba.

SURVIVOR ✓ ➳ James PotterWhere stories live. Discover now