4

880 124 8
                                    

Y a miles de kilómetros de distancia se encontraba Min Yoongi en su departamento preparando unos fideos instantáneos un poco pensativo, de pronto unos brazos lo rodean por detrás. 

-¿Qué pasa amor?- sonríe -has estado pensativo últimamente. 

-Nada...solo extrañaba a Taehyung- hace una mueca.

-Pero aún hablas con él ¿no?- se separa.

-Lo se Hobi, es solo que me acostumbre a estar con él.

-¿Y yo no importo?- pregunta en broma -me dejaste solo en fin de año para ir a pasarlo con él- en cierto puso se lo estaba sacando en cara.

-No te pongas así amor, sabes muy bien que te amo, es solo que quería asegurarme de que él estuviera verdaderamente feliz allá.

-Eres muy tierno cuando te preocupas por los demás- dice Hoseok haciendo un puchero al ver que no podía enojarse con Yoongi.

-Y a ti te gusta celarme ¿verdad?- bromea Yoongi pasando sus manos por la cintura de Hoseok.

-Es mi pasión Min- sonríe -¿está bien si me quedo hoy contigo?

-Puedes quedarte siempre que tu quieras- dice Yoongi rozando sus labios con los de Hoseok. 

-Oye no me voy a quedar para hacer lo que pasa por tu cabeza- sonríe.

-Yo solo estoy pensando en besar tus labios.

-¿Y que te detiene?

Yoongi sonríe y une sus labios con su pareja, un beso una poco agresivo pero fue muy bien recibido por el contrario, Hoseok detiene el beso al sentir como Yoongi iba llevando el beso a otro lado.

-Muy bien Min ¡para tu calentura!

-Pero si aún no he hecho nada- se queja. 

-Pues antes de que lo hagas- le dice -Yo tengo hambre- le informa soltándose del agarre de sus caderas.

-Yo también pero no de comida exactamente.

-Bueno, pues yo si quiero comida- Hoseok siguió preparando los fideos -así que mueve tu hermoso trasero hacia la sala y busca una película que yo llevo los fideos.

-Eres muy malo conmigo Hobi.

-Si amor lo que digas, ahora has lo que te dije.

Yoongi obedece a regañadientes 


Hace dos años años Yoongi vio a Hoseok bailando cerca de su universidad, pasaba todos los días por el gran ventanal para ver como bailaba, hasta que se hizo costumbre verlo, admirarlo y  terminó teniendo un tremendo crush con él pero no se animaba a acercarse. Descubrió que Hoseok también estudiaba en la misma universidad pero que le faltaba dos años para terminar su carrera, en cambio a Yoongi solo le faltaba uno, y bueno su reputación no era la mejor en la universidad, pues se lo tachaba de amargado, busca pleitos, antisocial y un montón de cosas más las cuales Yoongi no era, pero igual decidió retrasar su carrera para graduarse el mismo año que Hoseok, justo ese año llegó Taehyung todo la universidad se sorprendió al ver como el platinado se acerco al chico nuevo.

Cuando ya fueron amigos fue aún más sorprendente ver a Min Yoongi el "antisocial" llegar todos los días con alguien pero con el tiempo fue perdiendo importancia, lo cual agradeció el platinado pues lo que más odiaba era la atención que le daban. Cuanto más cercano se hacía a Taehyung, más se iba soltando, hubo un tiempo en el que pasaron muchas cosas con Taehyung  pero decidieron no formalizar nada pues el rubio aún no se sentía listo y el contrario lo acepto.

Con el tiempo Yoongi volvió a retomar el sentimiento que tenía hacia Hoseok pero para esto ya se habían hecho amigos y Taehyung se dio cuenta así que este le insistió para que dejara su cobardía aún lado y lo invitara a salir. Yoongi se negaba poniendo como excusa de que Hoseok no era gay y de no querer arruinar su amistad con él, eso por supuesto no le importo a Taehyung y empezó a indagar más sobre el bailarín hasta que encontró que Yoongi estaba en lo cierto, Hoseok no era gay, era bisexual. 

Yoongi se ilusionó al enterarse de eso y finalmente una tarde se acercó a Hoseok cuando termina de bailar, golpeó la puerta.

-Hola- recuerda haber saludado Yoongi.

-Dijiste que nos veríamos el fin de semana con Taehyung.

-Si...lo que pasa...

-¿Qué pasa? Habla Min- recuerda como Hoseok lo dejo pasar ambos sentándose frente al gran espejo del lugar.

-Bueno...es que yo...

-Adios- se despide de una de las bailarinas, luego le dio toda la atención a Yoongi  -¿me dirás que quieres de mi?

-Una cita.

-¿Qué? ¿Así de repente? 

-En realidad no es de repente, me gustabas desde que nos hicimos amigos.

-Pero si ya llevamos casi un año de conocernos.

-No me animaba, Tae me ayudó y aquí estoy pidiéndote una cita- Yoongi se levantó para pararse cerca de la puerta.

-¿mañana está bien para ti? 

Yoongi recordó haber asentido rápidamente para luego salir corriendo del lugar, esa vez Taehyung lo había regañado por salir corriendo así pues ni siquiera se habían dicho a que hora se veían o en donde, pero luego lo felicito por haber dado un mega paso después de tanto tiempo. 

A la final Yoongi lo paso recogiendo en el horario en el que él sabía que Hoseok terminaba su ensayo, Hoseok lo regaño por haberse ido así el día anterior pero lo dejo pasar, ese mismo día Yoongi conoció el apartamento de su crush pues el nombrado había ido a asearse y a cambiarse ya que se encontraba sudando por el ensayo.

Desde ese día Yoongi le insistía a Hoseok para que siguieran saliendo, y así que pasaron los mese y se hicieron novios, Hobi aún tenía un resentimiento con Taehyung pues al principio le pareció rara la amistad de ellos pero después no tuvo oposición al ver feliz a Yoongi.

Cuando platinado decidió ir con Taehyung a Corea, Hoseok y él no estaban en su mejor momento, se enojó mucho con la noticia y terminaron pero el platinado no pensaba dejar al menor solo así que como Hoseok no entendió él solo se fue, en su regreso Hoseok ignoro a Yoongi pero después de unas súplicas y explicaciones terminaron volviendo, para final de año fue el mismo problema, y ahora que se supone que estaban bien, Hobi se marca más distante, para ser directos ya no quería tener sexo con él, cada vez que llegaban a ese punto entre besos lo paraba, o a veces ni siquiera dejaba que besara sus labios.


-Ya viste que te ves mejor si renegar- dice Hobi sentándose junto a Yoongi en el mueble.

-Mhm- agarro uno de los tazones con fideos y empezó a comer -por cierto, gracias por quedarte, se que mañana tienes una presentación.

-Si, no es tan importante pero yo sabes, todo lo que tiene que ver con el baile me encanta- dice sonriendo y fijando su vista al televisor. 

-Lo se muy bien- siempre eran las excusas para no verse.

-Por cierto ¿conseguiste el empleo?

-Si, empiezo a trabajar mañana.

-Me alegra oírlo- aunque lo dijo no regresó a ver al platinado.






Holi, no se si me di a entender pero trate de explicar cómo fue que se conocieron Yoongi y Hoseok de la manera más rápida que pude. Espero les haya gustado.

Gracias por leerme y no olviden darle a la estrellita si les gustó ♡


La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora