23

670 126 31
                                    

Jimin estaba poniéndose en su lugar, las luces en el escenario eran bajas, y la de los asientos era muy tenue, pero pudo visualizar a Christopher sentado en el asiento que reservo con un ramo de flores en sus piernas, sonrió, siguió viendo rápidamente su alrededor y su sorpresa fue enorme al ver a un chico, que si sus ojos no le fallaban, era Yoongi. No pudo seguir viendo pues la música empezó a sonar. 

La primera música era tan relajante y llamativa que ellos solo le estaban dando el toque elegante que merecía, al terminar las luces se apagaron por completo dando menos de un minuto para que algunos de los bailarines se quitaran el vestuario que tenían y se dejaran el que tenía previamente debajo, las luces se encendieron junto con una nueva música en los parlantes, las personas comenzaron a gritar por la emoción, el suspenso y la sorpresa que había dado el grupo.



(N/a: Haga de cuenta que el otro chico vestido de negro es Hoseok)

Yoongi no pudo evitar sonreír ante la maravillosa presentación que estaba viendo, así como no pudo evitar grabar durante toda la presentación a Jimin, no pudo despegar los ojos de él, al terminar la presentación las personas más allegadas de los bailarines podían ir a verlos al camerino puesto que ellos fueron la última presentación.

El rubio caminó junto con un grupo de personas al camerino, el lugar se había llenado de personas pero pudo divisar al tipo de la discoteca con Jimin, y le estaba dando el ramo de rosas con el que lo vio antes, no puedo evitar enojarse no le gustaba para nada la escena que estaba viendo de ellos dos, en busca de ver algo mejor, intentó visualizar a Hobi y tampoco le gustó la escena, Hoseok estaba abrazando a T/N mientras ambos se susurraban y reían, entonces entendió que tal vez no tenía razón para esta ahí, así que decidió irse.



-Sabía que verte bailar sería lo más hermoso que he visto.

-Muchas gracias Christopher, no tenías que- dice recibiendo el ramo de flores.

-Claro que si, las mereces, mereces todo- dice acercándose un poco más.

Jimin vio a lo lejos la misma cabella color rubia cobriza irse, era el mismo chico con el que se le hizo parecido Yoongi.

-Iré al baño, ya regreso- dijo rápido dejando el ramo de flores en una mesa y a Christopher un poco anonadado.

Salió del camerino, su paso no podía ser rápido pues había mucha gente caminando en el corredor, llegó hasta la puerta de la parte de atrás del lugar, salió al parqueadero y lo vio, era Yoongi, se estaba subiendo a su auto, Jimin corrió pero él carro arranco dejándolo ahí.

-¿Por qué Yoongi estaba aquí?

La pregunta no dejaba su cabeza, al llegar al camerino sus colegas lo felicitaron y le dijeron que irían beber unas copas después de que anunciaran al ganador. Todos los participantes fueron llamados al escenario nuevamente y como era de esperarse su equipo ganó, Jimin estaba viviendo una nueva etapa de su vida y las lágrimas se hicieron presente mientras le estaban poniendo la medalla, cuando todos fueron premiados el equipo completo se dio un abrazo mientras daban pequeños saltos de felicidad.

Jimin invitó a Christopher a la celebración y él aceptó gustoso, todos salieron del lugar con la mejor actitud, fueron a un pequeño bar no tan lejos de donde estaban, empezaron a hacer chistes y bromas acoplándose al ambiente, T/N les felicitó y premió con cuatro días de descanso e invitando todo lo que estaban consumiendo.

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora