22

740 126 14
                                    

Jimin regreso a la sala con una botella de gaseosa, con dos vasos, y varias funditas de frituras que ocupaban casi todo sus brazos, Christopher sonrió con ternura al verlo y se levantó a ayudarlo a dejar todo en la pequeña mesa frente al sillón.

-¿Qué pusiste?- pregunta Jimin cuando ambos se sientan.

-De amor y monstruos.

-¡Oh si! Recuerdo haber visto el tráiler.

-Yo también lo vi pero había olvidado verla y creí que era una buena película para ver juntos- le pone play.

-Me parece perfecto- sirve la gaseosa en dos vasos.

La película empezó, Jimin abrió una bolsita de nachos y ambos empezaron a comer de ella, conforme la película transcurría se acomodaron mejor en el sillón, en donde Christopher paso su brazo por los hombros del contrario logrando que este reposara su cabeza en su pecho, Jimin podía escuchar los latidos apresurados, mientras que Bang intentaba concentrarse en la película y no en el pequeño cuerpo que tenía abrazado. 

Entonces esa tarde/noche no paso nada, solo fueron dos chicos disfrutando de comida chatarra, gaseosas y compañía, al terminar la película Jimin acompañó a su invitado hasta la puerta.

-La pase bien hoy Jimin.

-También lo pase bien- sonríe.

-Mañana estaré aquí para recogerte- le recuerda.

-Si, muchas gracias.

-Nos vemos- pero a pesar de lo que dijo no se movió y Jimin sonrió nervioso, ninguno de los dos sabía cuál era la manera correcta de despedirse -Yo...

Jimin se puso de puntitas y le dio un beso cortos en lo los labios, como si se tratara de un beso de dos pequeños niños, uno de ellos ya era un experto en este campo mientras que el otro se ilusionó con ese tan pequeño toque de labios, Christopher sonrió y se fue hacia el ascensor. Park se dio un baño relajante y terminó por irse a dormir temprano, después de todo los días ya no serían igual de perezosos que como cuando llegó a París. 

.

.

.

Jimin estaba corriendo de un lado a otro mientras se vestía con rapidez, su alarma no había sonado pero la llama de Bang si entró.

-¿Por qué me pasan estas cosas a mi?- se preguntó a sí mismo.

Repaso su vestuario y agarró el pequeño bolso que había armado previamente solo con una botella de agua, su cargador, su billetera, una camisa de repuesto y su celular, cuando estuvo seguro de que ya estaba listo salió de su casa, Christopher había estado esperando abajo sin ningún apuro pues digamos que mintió, pues su turno no era a esa hora de la mañana, pero él solo quería estar un poco más cerca de Jimin. 

-Jiminie- saluda cuando lo ve salir del edificio -te ves hermoso.

-No mientas- lo regaña -me acabo de levantar y de seguro tengo la cara hinchada- se da pequeño toques en las mejillas.

-Pero aún así te vez hermoso.

-¿Por qué quieres burlarte de mi? No me veo bien cuando recién me levanto.

-Pero no me estoy burlando, Jiminie es el chico más hermoso que he visto.

-¡Oh por favor, cállate! Mejor dame el casco voy a llegar tarde si seguimos así.

-Tienes razón- Le pone el casco y se asegura de que este bien puesto. 

Jimin le había mandado la noche anterior la dirección así que ya sabía por donde ir, al llegar se encuentra con Bo-ra llegando a la par de él, se baja con cuidado y con ayuda de quién lo trajo se quitó el casco.

-¡Oh! pero miren quien llega con un chico muy apuesto.

-Si...él es Christopher...un amigo- le presenta -ella es Bo-ra- hace una pequeña reverencia.

-Mucho gusto- vuelve a encender la moto -me tengo que ir- y sin esperar respuesta se fue. 

-Si en definitiva no le gustó que lo hayas presentado como tu amigo- menciona su amiga mientras subían en el ascensor.

-Pero es lo que somos.

-Entonces creo que le gustas mucho.

-Lo sé- dice con una sonrisa.

-Qué engreído.

Ambos se bajaron del ascensor y saludaron a todos sus compañeros, Jimin se había acoplado de manera maravillosa en el equipo, todos lo aceptaron, el ambiente era tan agradable que no fue para nada difícil estar juntos, y en los ensayos todos colaboraban con algún paso nuevo o ideas que podrían servir para la presentación.


-0-


 Día de la presentación

El día más esperado había llegado, todos se encontraba en los camerinos cambiados y arreglados, listos para la presentación, los nervios estaban presente en todos, aún más cuando asomaron la cabeza por la cortina, había muchísima gente que estaba como espectador, sin contar también que estaba el jurado calificador.

Jimin era el más nervioso de todos, iba a ser su primera presentación después de casi más de cuatro años, había ensayado muy duro para dar lo mejor de sí mismo en el escenario, sin embargo, nada de eso estaba ayudándolo a despejar los nervios. 

-Jiminie cálmate- dice T/N acercándose a él, al ver que en cualquier momento podía comenzar a hiperventilar.

-No puedo...es que yo.

-Escúchame Jimin- se acerca Hoseok y le sujeta de los hombros para que lo viera solo a él -eres uno de los mejores bailarines que he visto, eres una persona luchadora que a pesar de haber dejado de bailar hoy estas aquí apunto de hacerlo, tu pasión y tu habilidad para bailar te trajeron hasta aquí, no puedes dejarte ganar por los nervios ¿me oyes?- Jimin empezó a calmarse así mismo.

-Tienes razón Hobi, hoy daré lo mejor de mi- dice mostrando una sonrisa que relajo a todos.

-Siempre das lo mejor de ti Jimin- le alborota el cabello.

Así poco a poco sus nervios fueron disminuyendo, esperando a que fuera el turno del equipo, todos empezaron a mirar el resto de presentaciones pero ellos sabían que su presentación tenía un toque único y distintivos de los demás.



Por otro lado iba entrando Yoongi, quien reconoció de lejos a Chan caminando sonriente con un ramo de flores, su mente curiosa se preguntaba qué hacía ahí, sin embargo, no le dio vueltas al asunto y caminó hasta su puesto. El no llevaba ningún ramo pero estaba ahí porque le gustaba ver todos los logros de Hoseok. Se había encargado personalmente de conseguir una entrada para la primera fila, desde aquella pelea ellos han estado en malos términos, se veían pero ambos sentían que ya no estaba siendo igual y bueno lo que más le duele a Yoongi es que Hoseok ni siquiera hace el intento por preguntarle sobre su relación.

Alistó su celular para grabar, pero al alzarlo y enfocar el escenario sus ojos se deleitaron con Jimin.

-Jimin...-sus labios susurraron.

Entonces entendió el porque vio a aquel chico de la discoteca.










Holi gente, se me está yendo la inspiración, siento que hice la historia muy distinta a como era originalmente en tik tok y ahora eso me está trayendo consecuencias, pero tranquilos que yo arreglaré esta situación.

Gracias por leerme y no olviden darle a la estrellita si les gustó

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora