39

612 105 16
                                    

Jimin trato de tranquilizarse, sabía, muy en el fondo él sabía que nada de esto era su culpa, sabía que a pesar de el haberse alejado no era culpable, sabía que el único culpable aquí era la falta de comunicación, él simplemente se repetía a sí mismo que nunca aprendió. 

-Yoonie- toma la mano del mencionado con ambas manos- tienes que despertar ¿si?- trato de calmarse para no perder su voz -Nosotros podemos hablar y resolver esto, decirnos todo lo que queramos- su voz vuelve a quebrarse -Te prometo que nunca estarás solo, estaré contigo desde el anochecer hasta el atardecer. 

Jimin no dejaba de ver el rostro de Yoongi, con la mínima esperanza de que abriera los ojos y le permitiera abrazarlo, con la esperanza de que él le dijera que todo estaría bien, sus manos temblaron en su agarre, pero no quería soltarlo. 

-Cariño estoy justo aquí- se agachó en una posición un poco incomoda pero lo suficiente como para topar el torso de la mano de Yoongi con su frente y cerrar los ojos -te apoyaré cuando las cosas vayan mal, prometo que estaré contigo desde el anochecer hasta el atardecer- volvió a sentarse derecho para mirarlo nuevamente- pero por favor cariño, no me dejes...despierta. Vuelve a mi.

Sin darse cuenta termino quedandose dormido junto a Yoongi, la cámara era lo suficientemente grande, sin embargo, Jimin se había dormido en posición fetal bien pegado a Yoongi, aferrándose al cuerpo contrario como sin con eso lo traería de vuelta.


-0-


A la mañana siguiente Taehyung y Jungkook se levantan y no encuentran a Jimin, salen de la habitación y le preguntan a las enfermeras que encuentran pero ninguna sabe donde estaba, Jungkook preguntó dónde estaba la habitación de Yoongi, y como dedujo al llegar a la habitación vieron a Jimin en la cama.

Taehyung fue el primero en acercarse en la cama, al ver el rostro de Yoongi el corazón se le partió en mil pedacitos, y tapo su boca para callar un sollozo, Jungkook se acercó rápidamente y lo giro para que su novio ocultara su rostro en su pecho, si bien el pelinegro estaba celoso del rubio nunca hubiera deseado que le pasara algún mal, así que verlo en la cama en ese estado también lo golpeó a él, así que decidió girar su rostro y seguir transmitiéndole calma a su novio con leves besos en la cabeza.

Después de un rato ambos se habían sentado en el mueble, Taehyung intentando esconderse en Jungkook, Jimin despertó y se levantó despacio de la cama, con los ojos hinchados y rojos por haber llorado, miró a la pareja en el mueble y les regaló una sonrisa triste a ambos, los tres decidieron salir de la habitación para poder desayunar. 

-¿Estás bien?- Jungkook fue el primero en preguntar una vez los tres se encontraban en la mesa. 

-Estoy bien, bueno lo mejor que se puede estar en esta situación- una sonrisa triste adorno su rostro mientras veía su comida.

-Jiminie cuenta que paso, quiero entender todo, quiero intentar entender, entender esta situación- pide casi en ruego.

-Entiendo- dice Jimin llevándose una cucharada de comida a la boca, haciendo que la pareja imite su acto -bueno empezó prácticamente cuando llegué a París, antes que nada quiero contarte que volví a bailar- fue inevitable que sus ojos no se llenaran de lágrimas -lo siento, no te avisé. 

-Esta bien Jiminie- toma la mano del contrario cariñosamente encima de la mesa -¿así que volviste a bailar? ¿Qué tal te sentiste?

-Fue hermoso, no sabes lo bien que se sintió volver a hacerlo, fue tan bueno, sentía que volaba tan alto y que no iba a caer, te enseñaré algunos video de práctica de una presentación que tuve.

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora