49

447 69 13
                                    

*ADVERTENCIA: TEMAS SOBRE ABUSO Y VIOLACIÓN*






Namjoon despertó dos horas después y no encontró a Seokjin en sus brazos como se imaginó que amanecerían la noche anterior, un poco desorientado se sienta en su cama y mira su habitación.

-Jinie ¿estas en el baño?- pregunta pero no recibe respuesta.

El pánico se apoderó ante el silencio que le respondía, se levantó y sin importarle su desnudez empezó a buscar Seokjin por toda la casa, en la mesa de la sala encontró una hoja, antes de leerla miró con detenimiento el papel y le destrozó el alma ver que lágrimas habían tocado la hoja, se sentó a leerla en su cuarto y con cada palabra sintiendo la impotencia.

Impotencia de leer como Seokjin se estaba denigrando a sí mismo e invalidaba sus sentimientos porque se sentía insuficiente.

Pero Seokjin estaba equivocado si pensaba que Namjoon lo dejaría ir, porque Namjoon había decidido la noche anterior aferrarse a él y la carta que le dejó no iba a cambiar ni sus pensamientos, ni sus sentimientos.

-Necesito que lo busques- dijo cuando la persona a la que llamó contestó la llamada.

-¿Se fue otra vez Nam?¿Estás bien?

-Solo buscalo por favor, no quiero perderlo.

-Bien, lo llamo enseguida.

La llamada se cortó y Namjoon se metió a bañar rápidamente, al salir del baño su teléfono sonó informándole que Seokjin había vuelto con Jungkook y Taehyung a Corea, pusó el teléfono en altavoz mientras se vestía.

-El avión aún está en vuelo, si sale ahora probablemente lleguemos tres horas después que ellos.

-Bien entonces prepara el jet ¿tenemos hombres allá?

-No señor, por el momento el señor Ahn...

-Esta bien, no importa, busca su dirección en Corea para que lo primero que haga al llegar sea buscarlo.

-Bien lo estaremos esperando en el jet señor.

-Bien, igual mira si alguno de los hombres se desocupan antes con el señor Ahn.

-Bien.

Las llamada finalizó y Namjoon salió del hotel.  

-0-

El vuelo había durado más de 12 horas y Seokjin no hizo nada más que llorar, cuando salieron del aeropuerto les aviso a los chicos que se iría a descansar y que los vería después, agarró un taxi siento todo el camino terrorífico, mientras más cerca estaba más enfermo y asqueado se sentía porque sabía lo que le esperaría al llegar.

La puerta de su casa se veía tan grande y sus manos empezaban a temblar mientras abría la puerta, su casa estaba oscura y el olor a cigarrillo le hizo saber que no estaba solo.

-Hasta que por fin llegas- escucha que dicen desde su sala de estar -estuve esperándote por mucho tiempo- Seokjin se acerca y mira al hombre que fumaba tranquilamente en su sofá -casi iba a tomar otras medidas para poder llegar a ti.

-Te dije que dejaras a mis amigos fuera de esto.

-Oh creí que te habían comido la lengua- el hombre se levanta y se para frente a él -se saluda primero- toma las mejillas contrarias con brusquedad y lo besa, teniendo la resistencia que siempre Seokjin ofrecía -no seas un imbécil Seokjin, de mi no puedes escapar y es lo que quisiste hacer ¿o no?

-N~no, yo no- fue interrumpido nuevamente por un beso desesperado y asqueroso -Jaein por favor~

-¿Qué amor ya quieres que te folle?

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora