34

733 139 17
                                    

(Puse una música pero no se si sale así que aquí les pongo el link: https://youtu.be/w7R_tFma7ws ♡)
.
.
.
.
.

Yoongi llevaba dos días enfermo, aquellos dos días en donde no tuvo ni siquiera fuerza para buscar a Jimin, el último día que salió a buscarlo la lluvia lo había empapado todo pero aún así nunca se cambió de ropa, la temporada era fría pero nunca encendió la calefacción, no comió y apenas y tomo agua, pero se aferraba a su celular con la esperanza de que algo mejorara.

El último mensaje que le mandó a Jimin fue con la esperanzas de que el por fin leyera su mensaje aunque sabía que no iba a pasar, se encontraba en el piso de la sala aquella mañana tan fría como las anteriores, otra noche más sin dormir y las lágrimas en sus ojos, Yoongi nunca se había sentido tan vulnerable como se ha estado sintiendo desde lo sucedido con Jimin.

Su teléfono sonó de pronto y con las pocas fuerzas se lo llevó al oído sin siquiera ver quien era.

-Yoongi...

Su respiración se agitó al escuchar aquella voz, una sonrisa débil escapó de sus labios, suspiró débilmente.

-Jimin...

Notó la voz de Jimin un poco congestionada como que si hubiera estado llorando, lo cual hizo doler más a su débil corazón.

-¿Qué sucede Yoongi?- pregunta Jimin -no te escuchas bien...

-Lo siento Jimin- su voz quebró -lo siento muchísimo, no hay día que no me castigue a mi mismo por lo que hice- su voz sonaba cansada y desesperada, como si estuviese aferrándose a esa llamada -nunca me había había sentido así con nadie, simplemente desde que te vi te haz vuelto el dueño de mi corazón y mente, y he hecho las cosas tan mal, tan erróneas, lo lamento tanto.

-Yoongi...ambos cometimos errores y lo de Hoseok...

-Imaginé que lo sabías, imaginé tu dolor al haberte enterado, imaginé como debiste haberte sentido, pero nada se compara a lo que tu en verdad sentiste...y lo siento tanto porque quise demostrarte que mereces todo pero a la final lo único que hice fue lo contrario- su voz se quebraba y su susurros se hacían más débiles, sus lágrimas caían con tanta fuerza provocando espasmos en su cuerpo -no me di cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas, simplemente fui impulsivo- se escucha un golpe en seco -fui un idiota -otro golpe -que no supo valorarte, ni respetarte...yo...-otro golpe.

-Yoongi ¿que estas haciendo?¿¡por qué se escuchan golpes!?- nadie respondió pero los golpes aún se escuchaban y Jimin se estaba imaginando justo lo que estaba pasando sin saberlo -por favor Yoongi, por favor ¿dime que estás haciéndote?

-Me merezco todo esto Jimin, me merezco esto...- dijo Yoongi jadeando.

Jimin se había levantado del mueble y con desesperación se puso el primer abrigo que encontró.

-Yoongi dime donde estas- nadie respondió -Yoongi quiero estar contigo ahora...por favor dime donde estas...

-Jimin no te merezco...- los golpes no paraban de escucharse.

-¡Tu no decides eso!¡Quiero estar contigo!- grito desesperado -por favor, por favor solo dime...

Pero la respuesta no llegó y la llamada terminó, el miedo recorrió todo el cuerpo de Jimin, con desesperación buscó rápidamente el número de Hoseok y lo marcó.

-Jimin ¿¡Estás bien!? No has contestado mis llamadas y...

-Hoseok...gracias por los mensajes, ahora necesito ver a Yoongi...puedes por favor darme su dirección.

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora