40

646 98 31
                                    

Jin fue el primero en abrir sus ojos, se encontró a sí mismo siendo atrapado por los grandes brazos de Namjoon, él mentiría si dijera que no se sentía seguro en los brazos contrarios, porque lo hacía, se sentía tan protegido que desearía no salir de ellos nunca, pero él no era bueno para Namjoon, él estaba muy roto y no quería ser una carga. 

Empezó a moverse lentamente fuera de los brazos contrarios hasta que logró salirse, miró como Namjoon respiraba tan tranquilamente y se relajó al ver que no lo despertó, estaba apunto de salir de la habitación cuando se acordó lo de anoche, volvió a ver la cama y vió el bonito peluche. 

Fue un regalo para mi así que no creo que se enoje si me lo llevo

Agarró el peluche y salió de la habitación, antes de salir miró la suite, era muy linda y parecía tener completamente el estilo de Namjoon, miró algunos trofeos que estaban en un estante, todos eran de batallas de rap, recordó que en fin de año Jungkook había alardeado de lo bueno que era Namjoon a la hora de improvisar, sonrió para sus adentros, los trofeos tenían grabado "RM" así que dedujo que ese era su nombre artístico.

Salió de la suite y en el ascensor una sonrisa triste adorno su rostro, llegó a su habitación y se duchó, reganándose a sí mismo por haberlo, al salir le fue inevitable no extrañar el agradable olor que desprendía Namjoon, terminó de vestirse. Vió al peluche que dejó en la cama y se acercó para agarrarlo y sentarse.

-¿Debería ponerte un nombre?- le preguntó al peluche en sus manos aún sabiendo que no respondería -Lo haré- observó por un momento -¿Y si te llamo "RM"?- una sonrisa apoderó su rostro -ya sé "R" por él y "J" por mi, está decidido- abrazó el peluche y pudo percibirlo -aún hueles a él RJ, gracias- susurró lo último.

Dejó el peluche en la cama y salió de la habitación directo al hospital, decidió pasar por la cafetería para comer algo, pero antes de entrar logró divisar a sus tres amigos en una de las mesas, todos tenía lágrimas en los ojos, todos se veían tan vulnerables y tiernos para los ojos de Jin. Decidió no interrumpirlos y camino sin ser visto hasta el mostrador, pidió algo rápido y salió del lugar hasta la habitación de Yoongi, entró y lo miró. 

-Yoongi- dijo como un saludo -disculpa por no haber venido a visitarte- se sentó en el sillón -se que no tuvimos mucho tiempo para conocernos pero la pasamos muy bien juntos en año nuevo- empezó a comer -tal vez no lo sepas hasta ahora pero somos un grupo- una risa suave soltó sus labios -logramos serlo desde que nos vimos- suspiro -pero descubrí que somos un grupo de personas rotas que están intentando curarse- comió y tragó la comida a su ritmo -por eso tienes que regresar, porque estamos aprendiendo a curarnos y tu no puedes irte sin siquiera haberlo intentado- una sonrisa melancólica escapó de sus labios -despierta Yoongi, Jimin te necesita tambien, ambos necesitan perdonarse mutuamente para seguir adelante.

Decidió no agregar nada más y termino de comer, salió de la habitación, sus amigos no aparecieron en la habitación, tampoco estaban en la de Jimin, así que imagino que aún seguían hablando, decidió subir a la terraza del hospital, le gustaba estar en los lugares altos, le gustaba sentir el viento en su rostro, le gustaba ver los altos edificios y las pequeñas personas, le gustaba la sensación de adrenalina y paz que le daba cada vez que estaba en un lugar alto, me así como le gustaba también podía ser mucha presión para sí mismo y tenía que abandonar el lugar antes de que sus pensamientos llegaran a hundirlo.

De pronto un mensaje irrumpió sus pensamientos, sacó su celular y lo miró.

Desconocido 

"Sabes que te estoy buscando ¿no?"

"No creí que serías tan valiente como para huir, pero tu casa está vacía"

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora