21

753 118 20
                                    

Cuando la música terminó Jimin sonrió y cerró los ojos tratando de calmar su cansada respiración, de pronto los aplausos se hicieron presente logrando obtener la atención del platinado, los tres chicos aplaudían mientras caminaban.

-¡Eso fue increíble!- aplaudió Hoseok brindándole de su botella de agua, la cual Jimin acepta de inmediato.

-Definitivamente no me arrepiento de haberte hablado- sonríe Bo-ra.

-Eres magnifico Jimin, todo tu cuerpo demostró lo que sentías, se nota que tienes una gran pasión al baile- halaga T/N.

-La verdad me encantaba bailar siempre después de salir del colegio- Jimin toma de la botella al sentir la garganta seca -pero lo deje porque me dijeron que no era un buen futuro- dice apenado.

-Pues es mentira, me dijeron lo mismo para que dejara de hacer lo que más amo, sin embargo, yo no pude dejarlo y lo convertí en mi vida, y pues tengo un futuro muy prometedor mientras estas piernas valgan y mi conocimiento sea excelente- dice T/N completamente orgullosa de sí misma.

-Ella me inspiró- dice Hoseok abrazando a T/N -y a Bo-ra también, gracias a ella ahora estamos llegando más lejos de lo que pensábamos.

-Basta Hobi- dice avergonzada. 

-¿Cómo te sientes después de volver a bailar?

-Inmensamente agradecido, en especial contigo Bo-ra- le devuelve la botella a Hoseok agradeciéndole rápidamente y la mencionada lo abraza.

-Puedes venir, estamos practicando para una competencia que tendremos en un mes- menciona T/N -por el momento estamos practicando de lunes a viernes, faltan unos cuantos bailarines más y tú podrías ser agregado a la lista...claro, si es lo que quieres.

Entonces Jimin no pudo soportarlo más y empezó a llorar, se tapó el rostro en un intento de que no lo vieran llorar, en un intento de que no lo vieran tan vulnerable, su sueño...su sueño estaba tan cerca de él, aquello que amo y dejo aun lado estaba tan cerca de él como nunca lo había estado, todos se preocuparon por verlo en ese estado. 

-¿Estás bien? ¿D~dije algo que no estuvo bien?

-No...n~no, es que no creí volver hacer esto, creí que nunca lo volvería a hacer y estar hoy aquí es todo lo que mi ser a anhelado, volver a bailar es todo lo que necesitaba y no sabía.

-¿Entonces eso es un sí a que te nos unirás a la competencia?- pregunta Hoseok sonriéndole con ternura.

-P~por supuesto que sí, sería todo un honor para mí- dice limpiando sus lágrimas.

-Perfecto, empezaremos de una vez para que aprendas la primera parte de la coreografía- anima T/N -pero primero ve a lavarte tu carita.

-Dónde...¿Dónde queda el baño?

-Yo te llevo- dice Hoseok.

Hobi le muestra una puerta que él no había visto, la abrió y un pequeño corredor se dio a ver, Jimin iba detrás calmándose a sí mismo, al entrar al baño empieza a echar agua en su rostro.

-Me alegra que sí decidas bailar con nosotros- dice el castaño a su lado.

-A mi también me alegra, nunca pensé que volvería a bailar.

-Nunca es tarde para seguir tus sueños.

-¿Desde cuando bailas?

-Yo bailo desde que tengo memoria, mis días fueron destinados a esto, a mis padres les costó aceptar que quería dedicar mi vida a esto pero decidieron apoyarme que olvidar a su único hijo- sonríe.

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora