36

657 132 32
                                    

Ese día Jin se quedó en un hotel cercano al hospital, y mentiría si dejara que esa soledad no le traía tantos recuerdos y tantos miedos que a veces no podía controlar, aquellos recuerdos que le provocaba ataques de pánico, eso que no pudo parar antes de empezar, eso que le hacía plantearse si de verdad debería ser psicólogo pues ni siquiera podía ayudarse así mismo. Esa noche apenas y durmió, al amanecer comió algo rápido y entró al hospital por información.

-Buenos días señorita, quisiera saber si tiene información sobre el paciente Park Jimin.- para Jin el ingles nunca fue algo difícil de manejar. 

-Buenos días, ya le busco- empezó a buscar en varios papeles -¿Es el señor Kim Seokjin?.

-Si. 

-El doctor me pidió que apenas llegue vaya a su oficina que necesitaba hablar con usted- dijo la chica deslumbrada por la belleza de Seokjin. 

-Está bien...¿Dónde queda la oficina?

-Oh sí, lo siento, sígame por favor.

Seokjin asintió y siguió a la chica hasta llegar al ascensor, y en el sexto piso bajaron, hasta entrar en una de las últimas puertas, la enfermera tocó levemente la puerta para después susurrar "el señor Kim está aquí" y una respuesta pidiéndole que pase, la enfermera le abrió la puerta y la cerró luego de que él entrara. 

-Doctor- saluda Seokjin. 

-Buenos días señor Kim, siéntese por favor. 

-¿Por qué me mandó a llamar? 

-Bien, para empezar el día de ayer se hicieron los exámenes mencionados, de esto se reflejó que el paciente Park Jimin tiene anemia un poco avanzado pero nada que no se pueda curar, el tratamiento empezó apenas lo detectamos, inyectándole algunos suplementos que le ayudarán a su cuerpo a sanar, también tiene prescrita una dieta y lo ideal sería que se quede por un tiempo para monitorearlo seguido.

-Bien, si eso es lo ideal, yo soy médico y psicólogo también- menciona Jin con un impecable ingles -hace poco descubrí que el paciente Park probablemente tiene un trastorno de identidad disociativo, quisiera saber si hay alguna manera de que lo derive a un psicólogo.

-Por supuesto, haré una cita con el mejor psicólogo que tenemos para que le de un tratamiento adecuado. 

-Perfecto, muchas gracias- Jin se siente un poco aliviado una vez que ya lo hizo oficial -¿y sobre el paciente Min Yoongi?

-Bien, tenía una hipotermia severa, se logró estabilizarlo pero lamentablemente entró en estado de coma, como un colega en medicina, sabrá usted que no hay una fecha exacta en la que le pueda asegurar que despertará, sin embargo, puedo asegurarle que si despertará porque él se está aferrando a la vida.

-Yo...- Jin no sabía cómo seguir con su oración pues habían sido muchas noticias en un solo rato -bien, está bien, sé que él despertará, muchas gracias doctor, si puede seguirme informando se lo agradecería mucho.

-Por supuesto señor Kim- ambos se levantan y el doctor le ofrece estrechar su mano -ambos pacientes estarán bien, usted está siendo muy fuerte al tomar las noticias de esa forma.

-Gracias por todo doctor- se sueltan las manos. 

Al salir de la oficina, su paso se volvió más lento, sus ojos se aguaron, sabía que se pondría mal, se dirigió hasta las escaleras de emergencias sabiendo que nadie las utilizaría, al llegar se arrimo al barandal y sus sollozos fueron inevitable, esperaba noticias malas pero no esperaba que le afectarán tanto. Pero que se puede hacer Seokjin es débil, eso es lo que siempre se repetía así mismo, y lo que siempre le decían, al final siempre tendrá razón. 

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora