#13: Touch me like you do

5.2K 191 11
                                    

No podía pensar con claridad, obviamente había escapado lo más rápido posible, ¿Luke enamorándose de mi? Hace dos semanas hubiera creído lo contrario y me estaría riendo de aquello, pero ahora era diferente, solo quería tirarme de un décimo piso.

— Camille, ya cálmate por favor —suplicó Ayden abrazándome y ofreciéndome pañuelos— ¿Por qué no me explicas todo lo que pasó después de la clase de música?

— Me encerré a llorar en el baño, tocó el timbre y en toda la hora los ignoré, la verdad es que Luke Hemmings me tiene loca, solo que me ha sorprendido bastante, no pensé que sería tan terriblemente fácil —admití con un leve rubor en mis mejillas— ¿Puedo hacerte una pregunta Ayden?

— Claro que sí.

— ¿Perderías la virginidad con tu mejor amiga que no quiere nada más que sexo contigo? —negó rápidamente con su cabeza, me sentí decepcionada— Adivina con quién perdí la mía.

— No sé, ¿con Luke? —asentí encogiéndome de hombros— Ya lo sabía —fruncí el ceño— He echo de psicólogo con él, yo le he dicho que está enamorándose de ti.

Me levanté del sofá sobresaltada buscando palabras para todo esto, mi profesor y amigo decidió decirle esas estupideces al rubio, claramente no iba a respirar ni cinco minutos más, me acerqué desafiante al castaño y levanté mi índice enfadada.

— ¡ERES UN TONTO A VECES! ¡¿LO SABÍAS?! —grité cerrando los ojos— ¡TENGO UNAS GANAS DE MATARTE EN ESTE MINUTO!

— ¡CAMILLE, DÉJAME EXPLICARTE!

Unos golpes en la puerta nos distrajo. Miré por ese pequeño hoyo que te dejaba ver hacia afuera. Era el estúpido de Luke Hemmings, mi famoso mejor amigo, no quería abrirle la puerta.

— Camille... —dijo Ayden cruzándose de brazos— Déjalo entrar.

— ¿Y que diga que está enamorado de mi? No, gracias —dije con mucho rencor en aquellas palabras.

— ¿Cómo sabes tú que no es cierto? 

Me quedé callada. No lo sabía, creo que el pánico me agarró de repente, me dirigí hacia la puerta, no podía abrir, no después de la canción que me había dedicado o escrito, entonces Ayden muy tranquilamente giró la perilla, yo estaba preparada para recibir los gritos de Luke. Y no esos de los buenos.

— Creo que debo irme —habló Ayden bajando la mirada, Luke lo fulminó— No es lo que crees, chico Hemmings.

— Podrían arrestarlo por estar teniendo relaciones sexuales con una alumna de la institución —afirmó el rubio, rodé los ojos y luego los abrí de par en par— ¿O me equivoco?

— Luke, no seas idiota, el profesor Brooks me está ayudando con las clases particulares, si estuviéramos follando te darías cuenta —corrí mi mirada con sigilo.

— Me iré y señor Hemmings, no estábamos haciendo nada malo —solté una carcajada— Adiós Camille, nos vemos mañana —me guiñó un ojo.

Me sonrojé notoriamente y cerró la puerta con fuerza, maldito y sensual profesor de castigos. 

Cerró la puerta detrás de él y ese fue el peor error. Me acorraló contra la pared y con una de sus manos alzó mis brazos atacando mi cuello con brutalidad, se notaba lo necesitado que estaba.

— Te tengo que recordar que eres mía Camille —dijo algo dudoso, sólo negué— ¿Quién era...?

— A ver Hemmings, somos mejores amigos y jamás te vería con otros ojos —dije mordiendo mi labio inferior.

Censurados [[hemmings]]Where stories live. Discover now