#2: Casualidades de la vida

10.2K 382 26
                                    

Si nos referíamos a casualidades, accidentes, acá están los otros tres torpes de mis amigos, Ashton, Mike y Calum, el más especial entre esos payasos, diría que Ash, aunque no sé a qué clase de especial me refiero. No podría escoger, sólo a Luke, ¡Luke por siempre!

— ¡Auch, mierda! —exclamo viendo mi tobillo, cayéndome de la bicicleta— Ouch, me duele...

— ¿Qué pensabas, Camille? Te caíste de la nada —dice Luke tratando de mover mi tobillo— ¿Duele mucho? —toca mi tobillo, subiendo su toque para ver si tengo otra herida.

— No, no duele, por eso me quejo —ruedo los ojos— ¡Si me duele, Hemmings!

— Tranquila, tranquila... —en este caso, la nena parece el rubio— ¡¿Dónde está la medicina cuando se necesita?!

— No lo sé, pero sigue doliendo, Luke —digo haciendo una mueca de dolor— ¿No puedes llevarme en tu bicicleta?

— ¿Y quebrarte otro tobillo? No gracias, prefiero esperar aquí a que un auto pase o un taxi —dice mirándome a los ojos— Tengo una idea...

— No, Luke, no pienso gritar que voy a tener un bebé.

Entonces agacha la mirada avergonzado, mi vida está salvada cuando casualmente un auto se estaciona frente a nosotros. Y miren qué casualidades de la vida, Ashton Irwin, Michael Clifford y Calum asiático Hood están en la camioneta.

— ¡Qué coincidencia encontrarlos aquí chicos! —dice Mike sonriendo— ¿Acaso van a tener sexo en el piso o qué?

— ¿Qué? No —me sonrojo— Solamente me duele el tobillo, me caí andando en bici.

— Serás tonta, niña —se burla Calum— Vengan, nosotros los llevamos a la escuela.

— ¿Y su tobillo?

— En la enfermería, idiota —Ashton y Michael golpean a Luke en la cabeza— Suban, falta poco tiempo para que toquen el timbre o la campana o lo que sea que toquen en la maldita escuela.

— Oh, vale —me quejo con un gemido— ¡Rayos, tendré una hinchazón!

— Tú decides, te dejamos tirada quejándote por cualquier mierda o te llevamos a la enfermería —dice Irwin ofreciéndome una mano— Agárrala, a menos que quieras quedarte.

Niego con la cabeza y entro a la camioneta con un poco de ayuda de Ash y Luke. Me acomodo en el asiento, entre Michael y Calum. Me duele demasiado, juro que me quiero sacar el pie entero, para que el tobillo deje de dolerme. Después, lo único que veo es que suben las bicicletas al automóvil.

Miro la parte del dolor, está totalmente morado o entre negro y morado, siento la hinchazón del tobillo aumentar, ¿y si simplemente me lo rompí? ¿Necesitaré muletas para caminar? ¿Bastón? ¿Volveré a andar en bicicleta?

— Tu tobillo está peor.

— Oh, ya muérete Irwin —le digo echando mi cabeza hacia atrás— Chicos, en serio me duele mucho, infinitamente doloroso para ser exacta.

— No puede ser exacto, porque es infinito...

— ¡Quiero decir que no aguanto el dolor, Calum! —grito aferrándome al brazo de Michael— ¿Por qué no me matan ahora? Me duele tanto...

— ¡Deja de quejarte, estamos por llegar! —masculla una chica conduciendo.

¿De dónde había aparecido esta chica? ¡No tengo idea quién es! Me abrazo a mí misma y la miro fijamente, ella no puede verme, porque está conduciendo, supongo que después me preocuparé de preguntarle a los chicos, ¿quién es ella?

— Listo, hemos llegado a la escuela.

— Gracias —dice Luke besando la mejilla de la chica— Nos vemos más tarde.

— Adiós Luke, ¡adiós chicos, buena suerte! Los alcanzaré luego.

— ¡Gracias! —exclamo yo ya de lejos.

Michael y Luke me ayudan a caminar o más bien dicho a saltar de a poco, porque no camino normal. La mayoría de las miradas del estacionamiento están puestas en nosotros. Miro a algunos profesores que sacan cajas de sus maleteros y río cuando veo a otros chicos riéndose del culo gordo y desformado de las maestras.

— ¡Guau! ¿Qué te pasó, Cam? —pregunta Noah— Luke, ¿por qué esta niña no responde mis preguntas?

— Está demasiado ocupada, pensando, mirando y ¡oh por mi santa verga, me desespera que no tenga ninguna expresión ni acción! —dice soltándome, haciendo que casi me caiga— ¡Ups!

— Idiota —mascullo agarrándome del cuerpo de Mike— Sólo me duele el tobillo, eso es todo.

— Para eso la llevan a la enfermería —comenta Noah.

— Ya lo sabemos —responden todos, incluyéndome— Vamos.

Noah me agarra del brazo en vez de Luke, haciendo que él gruña enojado. Ashton y Calum con las mochilas en su espalda van conversando amistosamente con el rubio, mientras que Mike se aburre llevándome a la enfermería de la escuela.

— Michael, si quieres, ve con ellos, yo puedo quedarme con ella —sugiere mi amiga sujetándome— Además tienen que ir a clases, no vaya a ser que te castiguen por su culpa o la mía.

— No interesa, no se abandona a los amigos aunque el detalle sea mínimo —ríe mirándonos— Por cierto, ¿Luke ya te dijo que estaba saliendo con una chica?

— Síp y no me lo recuerdes —me quejo rodando los ojos— Ustedes son los únicos que saben que me gusta Luke.

— Y guardaremos el secreto —dicen ambos.

— Gracias, de todos modos, buscaré a otros chicos, no puedo estar toda la vida esperando a Luke Hemmings, mientras él tiene fama, novia, hasta hijos —sonrío— Yo y mis pensamientos estúpidos.

— Odio la FriendZone, es estúpida —dice Noah— ¿Mike, Calum sale con alguien?

— Si fuera tú estaría feliz, a ninguna chica le atrae Calum —jode Mike haciéndome reír— Mientras que yo, estoy jodido, la chica que amo está enamorada de otro chico demasiado... caliente y mujeriego...

— ¿Quién? ¿Miley Cyrus o qué? —reímos los tres.

— ¿De qué reían? —Luke pasa uno de sus brazos por mi hombro— ¿De mí?

— Egocéntrico —escupo yo sin controlarme— Luke, ¿cómo decías que se llamaba la chica con la que estás saliendo?

— Zoella Clifford, la hermana de Mike.

Michael y yo lo miramos con la boca abierta.

¿De qué mierda nos perdimos, por Dios?

Censurados [[hemmings]]Where stories live. Discover now