#18: Nuestro propio cuento de hadas.

3K 152 5
                                    

Luke.


Mi mente estaba bloqueada, no podía pensar, el señor Foster había llegado antes a Sydney y eso no era para bien, Camille se iría y no podría decirle nada, nada de nada. Sería un caso sin remedio.


- Luke, por favor, detente -pidió Noah acariciando mi espalda lentamente- ¿Por qué no, simplemente no se lo dices directamente? Salió del centro comercial hecha una furia.


- No la merezco, he sido un torpe con ella y hasta Mike lo sabe -dije limpiando mis lágrimas- Me siento tan débil llorando, simplemente, no... Ella no está enamorada de mi...


- Mira... No debería decírtelo, porque te sentirías más mierda, pero... Mientras le hablabas de chicas que te gustaban, de Zoella Clifford, ella se encerraba a su cuarto a llorar y, ¿sabes quién era su consuelo? Michael... -habló con seguridad la castaña- Por eso lo quiere, por eso él la quiere a ella, esto es un triángulo amoroso muy complicado Hemmings.


- Noah, a mi no me gusta Camille, Ayden me dijo que sí, pero no lo creo, no puede ser cierto -mascullé poniendo mi rostro entre las rodillas.


- No, no te gusta -suspiré- Estás enamorado de ella, aunque lo niegues, sabes que es verdad...


Un móvil empezó a sonar, creí que el mío, pero era el de Noah, era... ¿Ashton? ¿Por qué? Si se habían visto hace menos de una hora, cuando atendió, escuchamos una respiración, por suerte estaba en altavoz, estaba muy agitado.


Le faltaba aire.


- Noah... -susurró- ¡DEBES VENIR YA AL HOSPITAL!


- ¿Qué pasó Ash? ¿Quién está en el hospital? -preguntó mi amiga asustada, sujetando con firmeza el celular- ¡HABLA YA IRWIN, QUIÉN ESTÁ EN EL HOSPITAL!


- ¡CAMILLE, MIERDA, CAMILLE TUVO UN ACCIDENTE EN AUTO!


Abrí los ojos muy sorprendido, saltando de la cama, para correr escaleras abajo y gritar hacia la mesa, donde mis padres y mis hermanos cenaban tranquilamente.


- ¡VUELVO ENSEGUIDA!


- ¡¿QUÉ PASÓ HIJO?!


- ¡CAM ESTÁ EN EL HOSPITAL!


Nos montamos en la camioneta de Noah y su familia para salir arrancando al hospital, donde al llegar, no dudé ningún segundo, en hacer un desastre.


Yo soy un desastre ahora mismo.


Abrí las puertas de la entrada, corriendo en todas direcciones para dirigirme hacia algún doctor, pero por suerte, vi al padre de Cam y su esposa con los demás, frente a una puerta al final del pasillo.


- ¡¿DÓNDE ESTÁ?! ¡¿ESTÁ BIEN?! ¡¿QUÉ RAYOS LE SUCEDIÓ?! ¡¿DÓNDE ESTABAN USTEDES CUANDO SUCEDIÓ ESTO?! -grité caminando en círculos- ¡DEMONIOS!

Censurados [[hemmings]]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα