#16: El día de los empujones

3.2K 148 5
                                    

Mamá leía el periódico para ocultar sus lágrimas, los chicos estaban en el suelo, comiendo pizza y también llorando, Emily y Jason preguntaban si les heredaba mi habitación, tampoco iba a morir o a matarme, por favor.


Con Mike habíamos aclarado las cosas, estaba muy enamorada de Luke y él lo aceptaría aunque no le pareciera bien, el rubio estaba ocupado y a la vez castigado, ya que tía Liz había pillado una revista porno de Calum ahí y no le creyó, aún así dijo que se las arreglaría para despedirme.


Quería ignorarlo, pero no podía porque sería actitud sospechosa, aunque había faltado unos días a clases. Faltaban sólo cuatro o cinco días para que papá viniera a buscarme a Sydney y estaba realmente emocionada por ello.


- No lloren, mamá, chicos, por favor -supliqué tomando un pedazo de pizza del suelo, la puerta sonó- Dejen de llorar, viene alguien.


Noah se paró y me acompañó a la puerta, al ver quién era, lo empujó. Empujó al imbécil de Luke Hemmings.


- ¡Noah, qué demonios te sucede! -gritó el rubio parándose del suelo- ¿Por qué lloras?


- ¡¿DÓNDE ESTÁ LA HUECA DE TU NOVIA?! ¡¿POR QUÉ LE PEDISTE SER TU NOVIA?! -respondió ella llorando más de lo debido- ¡SABÍAS QUE CAMILLE ESTÁ ENAMORADA DE TI! ¡IDIOTA, ELLA SE VA POR TU CULPA!


- Espera, ¿qué? -dijo sujetándola de los hombros y luego me miró- ¿Sigues con la idea de irte?


Corrí la mirada mordiendo mi labio.


- No puedo creerlo...


Cerré los ojos tratando de no llorar.


- Me voy mañana -afirmé suspirando ignorando la música que Emily había puesto- Y no volveré jamás.


Lamió sus labios de una forma rápida, iba a llorar él también. Me agarró a mi de los hombros esta vez y clavó sus ojos azules en los míos. Su penetrante mirada me estaba dando miedo y mucho.


- ¿Enamorada de mi? ¿Cuándo te diste cuenta de eso? ¿Segura que no te drogaste? -reí un poco y bajé la mirada- Dime que es mentira, ¿yo tampoco me he dado cuenta? No, por favor, dime que estás drogada.


- Ojalá fuera así, Luke.


Detrás venía Ayden. Luke al verlo, se le cayó la cara, se había convertido en un amigo, en un psicólogo personal o algo así, en todo caso esto se convertía en el día de los empujones, porque el rubio lo tiró lejos, Noah y yo ayudamos a Ayden.


- ¿Qué te pasa? -pregunté mirando a mi mejor amigo con cara de pocos amigos- Él solo viene a despedirse, porque se va con su esposa a Miami mañana y se va más temprano que yo.


- Oh -alcanzó a pronunciar Ayden- ¿Está celoso?


Luke lo fulminó con la mirada.


- No entiendo por qué si él te quitó la virginidad y estás enamorada de él también... -todos aparecieron por la puerta- ¿La he cagado, verdad?

Censurados [[hemmings]]Where stories live. Discover now