#5: Camille en depresión

9.1K 343 41
                                    

Probablemente deba salir, he estado días en mi habitación, comiendo helado, viendo películas de terror y romanticismo, llorando. Mi móvil no deja de sonar, tengo llamadas de Michael, de Ashton, de Calum, Noah y demasiadas de Luke, pero no quiero contestarle.

— ¡Camille, ya vete de ese cuarto! ¡Luke ha venido para saber cómo estás! —exclama Jason desde el otro lado de la puerta— ¡Por favor hermana, deja de tragar helado y ven a comer en familia! ¡A BESAR A MIKE! ¡A SALUDAR A LUKE!

— ¡NO, NO QUIERO! ¡ÉCHALO DE AQUÍ! ¡NO QUIERO VERLO AQUÍ, NUNCA MÁS! —grito pateando las cosas de mi habitación— ¡HE DICHO QUE SE FUERAN MALDICIÓN!

— Camille —escucho sollozos del otro lado— Sé que cometí un error, uno muy grande, pero no estaba pensando. Estaba demasiado sobrio y eso me hizo pensar en las cosas que estaba haciendo mal. Te estoy abandonando y eso me está matando. Saber que estás con Mike a punto de tener sexo en el sofá, según tu hermano o simplemente escucharte llamar a tu papá, que supuestamente odiabas.

— Solo vete Luke, solo ve a casa —digo llorando— No causes más daño del logrado.

— No era mi intención, yo...terminé con Zoella o ni siquiera empecé con ella —se escuchan llantos ahogados— Mira cómo me tienes Cam... Te quiero mucho y quiero dejarte algo bajo la puerta, es una nota.

— Luke...

Escucho pasos en la escalera.

Se ha ido.

Querida Camille: No tengo el valor de decirte esto personalmente, porque soy un cobarde y acabo de darme cuenta, pero tú, yo creo que tú ya o sabías y lo sigues sabiendo. Zoella fue una aventura, ni siquiera tuve alguna vez ya sabes, sexo con ella. Solo quiero estar contigo, como amigos claro. Zoe me gusta, sí, pero tú, tú eres mía y siempre lo serás, somos mejores amigos. Te amo mucho Cam y espero que me perdones. No quiero que nos llevemos como los perros y los gatos, solo quiero que me digas un te perdono, un te quiero e incluso un te amo. Además lo de física no interesa, porque me enteré que Michael convenció al profesor, no sé cómo, no sé por qué él. Te quiero mucho, mucho, no lo olvides.

Te tengo una sorpresa, solo necesito que vayas a nuestro lugar especial a las diez y media de la noche. Te extraño, desde hace como veinticuatro horas, porque siempre habíamos estado juntos.

Te quiero, te amo, te extraño. Ojalá vayas a nuestro lugar. Y ponte algo lindo, aunque tú siempre estás hermosa.

Siguiente paso, yo llorando como loca. Es hermoso lo que me ha dicho, aunque aún estoy dolida por lo de Zoella y lo de física. ¿Por qué Michael? ¿Por qué precisamente él? Su hermana debió haberlo obligado, yo lo sé.

— ¡MAMÁ SALDRÉ AHORA! —exclamo buscando un poco de ropa para ponerme— Oh maldita sea Lucas Robert Hemmings, voy a matarte.

— Parece que una de mis nenas está enamorada —masculla mamá con una sonrisa y los brazos cruzados— ¿Qué pasó con Luke, a ver?

Censurados [[hemmings]]Where stories live. Discover now