#6: Adiós virginidad

7.8K 311 14
                                    

Me deja en la cama con suavidad, gimo al sentir sus labios sobre cada parte de mi piel, la que nunca nadie ha tocado. Sus manos se encargan de acariciar mis muslos con desenfreno, mientras Luke besa y muerde mi cuello con entusiasmo.

Gimo nuevamente en su oído haciendo qur sea como un circo, ríe y toca la superficie de mi sexo sobre el vestido. Empieza a bajar el cierre, al principio me dan ganas de gritar que deje de tocarme, pero dejo que me saque completamente mi vestimenta. Ajusto su pequeña corbata y la saco de un tirón, toco por encima de su pantalón, presentando el gemido fuerte del rubio.

Oh, mierda —susurra mirándome completa— Desnúdate para mí.

¿Qué? Aún no puedo creer que Luke tenga la misma idea loca que yo. ¿Acaso siempre me ha deseado? La pregunta es, ¿es virgen? Me paro de la cama, soy conciente de que Luke me está mirando de arriba para abajo y que está esperando.

Esperando a que me desnude.

— Yo...no sé cómo —busco una excusa sonriendo tímidamente— Yo...

— Solo déjate llevar.

Empiezo a moverme lentamente con el sonido de la música, muevo mi cabello y lo acomodo a un lado de mi pecho. Me saco poco a poco mis bragas, es mi mejor amigo, sería como si Calum y Noah estuvieran haciendo esto. Me las saco completamente y me siento en su regazo haciendo que gima en mi oído.

— ¿Te gusta? —susurro.

— Gustar queda corto.

Muerde el lóbulo de mi oreja y a continuación desabrocha mi sujetador, me besa descaradamente, muerde mi labio inferior y comienzo a jugar con su piercing, desabotono su camisa botón por botón mientras sonrío entre besos. Se levanta y me lleva contra la pared, me acorrala y gruñe, saca sus pantalones, juego con la orilla de sus boxer de Batman. Sonrío y pongo mi cabeza hacia atrás para darle más acceso a mi cuello.

— Voy a mantenerte despierto toda la noche —susurro en su oído.

Ríe besando mis labios. Saca sus boxer y me ordena saltar. Obedezco a su orden y enrollo mis piernas en su cintura. Muerdo su cuello, haciendo que suelte un débil gemido. Nuestro roce, el roce de nuestro sexos me vuelve loca. ¿Cómo se masturbarán los hombres? Recuerdo cuando ví a mi hermano hacerlo, tiene quince...No importa, jamás creí que me serviría, de arriba para abajo. Abajo para arriba, debe ser fácil. Lo obligo a sentarse en la cama, me hace caso y me mira con el ceño fruncido. Me agacho, pone ojos de plato, agarro su pene y empiezo a masajearlo, muerde su propio labio, de arriba a abajo, no sé cómo me atrevo a hacer esto, pero paso mi lengua por su glande. Me detiene.

— No, Camille —dice mirándome fijamente, vuelvo a lamerlo— Oh, ¡Infiernos, mejor sigue!

Río. Sigo masajeando su paquete y en un momento me toma de la cintura, me acuesta sobre la cama nuevamente, me mira a los ojos por última vez, antes de besarme con los ojos cerrados. Siento su pene en mi entrada y suspiro gimiendo a la vez. Introduce su miembro erecto dentro de mi feminidad, provocando gemidos y jadeos de ambas partes. Sigue besándome, mientras se queda un momento dentro de mí.

Gimo y siento cómo sus embestidas se vuelven rápidas y salvajes. Frecuentemente una ola de calor amenaza con gritos, pero ya no me importa. Luego de unos minutos el rubio se corre dentro de mí y después yo. Mi placer corre por todas partes.

— ¿Sólo amigos?

— Amigos a los que les gusta hacer esto —responde besándome de nuevo.

Lo siento, estoy desde el móvil :(
Quizás es corto, no lo sé. Los rencompensaré cuando llegue a mi ciudad. Por el momento, solo un hasta pronto ♡

Censurados [[hemmings]]Where stories live. Discover now