iii. De nuevo en Hogwarts

246 31 32
                                    


——————————

CAPÍTULO TRES
De nuevo en Hogwarts

—————————

EL FINAL DEL VERANO LLEGÓ mucho más rápido de lo que Dianne se había esperado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


EL FINAL DEL VERANO LLEGÓ mucho más rápido de lo que Dianne se había esperado. Para ser honestos, estaba deseando volver a Hogwarts, para seguir aprendiendo magia y sobre ella. Pero, por otro lado, el mes había pasado muy rápido y ya no iba a estar más tiempo con su madre, que era la única persona —aparte de Draco, por supuesto— por la que Dianne seguía manteniendo su apellido como "Malfoy". Al menos, lo que la consolaba, era que Narcissa siempre la iba a recibir de la misma manera, puesto que a diferencia de Lucius, ella sí sentía verdadero amor por su hija.

La última noche, su madre pidió a los elfos que hicieran una tremenda cena que incluía todos los platos favoritos de los hermanos. Dobby y Kiera adornaron la mesa mucho más de lo normal, en el fondo algo tristes de que los señoritos se fueran. Después de eso, Draco y Dianne recibieron un generoso tazón de chocolate caliente con pastas, para ir a la cama y finalizar el mes de vacaciones.

A la mañana siguiente, les llevó mucho más tiempo del normal ponerse en marcha, pues los mellizos tenían algo de sueño. Se levantaron con la salida del sol, pero todavía parecía que había que revisar cientos de cosas más. Incluso Lucius se molestó en supervisar como los elfos cargaban el equipaje de ambos hermanos; como si en el fondo temiera que alguno de los dos se olvidara de llevarse algo.

Llegaron a Kings Cross a las once y media. Ambos hermanos, en un gesto algo automático, se encargaron de meter sus baúles en unos carritos. Dianne colocó con suavidad la jaula de Dark en lo alto de la montaña, acariciando la parda cabeza del ave en el acto. Draco no había querido tener un animal, por lo que la lechuza de Dianne seguía siendo el único animal que ambos llevarían. Aunque, a la rubia le hubiera gustado adoptar a otra criatura, no lo dijo.

Ambos se despidieron al ver a lo lejos las cabelleras de sus amigos. Dianne fue atacada por Daphne, quien la envolvió en un cálido abrazo que hubiera ahogado a una madre osa; o eso habría jurado la rubia. Luego, fue Theo quien atacó a la pequeña de los Malfoy, seguido de Blaise, ambos apretándola tanto que Dianne juró que se le saldrían los pulmones por la boca. Pero no objetó nada, para sorpresa de su hermano, puesto que los había echado mucho de menos.

—Anne, quiero presentarte a mi hermanita, Astoria—habló Daphne, mientras exhibía una enorme sonrisa. Estaba realmente emocionada porque ambas se conocieran, y por empezar un nuevo curso en Hogwarts. Esperaba que algo más tranquilo que el anterior—. Tori, ella es Dianne.

Dianne observó a la pelinaranja al lado de su amiga. Su cabello era de un naranja realmente intenso, haciendo que sus ojos avellanas destacaran mucho más. Era bastante pálida, al menos en comparación con Theo. Exhibía prácticamente la misma sonrisa que su hermana mayor, marcando dos hoyuelos a los lados de su boca.

Dianne y la cámara secreta² ✓ Where stories live. Discover now