🌸17🌸

167 34 17
                                    

Actualización doble porque hoy es el cumpleaños de mi pequeña Brou uwu ❤️💖

Feliz cumpleañoooooooooos c: ❤️Ahora si, continúen con su lectura xd





2 días.

Solo eso bastó para que todo se fuera a la mierda.

¿Por qué? Se preguntarán. Fácil, mientras que Chan y sus equipos de búsqueda estaban distraídos buscando a los grupos del clan Hwang que estaban invadiendo su territorio como locos, Hyunjin tuvo el tiempo suficiente para acercarse a la fortaleza de la manda Bang sin ser detectado.

Los mejores hombres habían acompañado a Chan en su "búsqueda", dejando a guerreros de poco nivel al cuidado de la aldea, o bueno, para Hyunjin eran de poco nivel teniendo en cuenta que entrar al pueblo fue bastante fácil.

Y fue aún más fácil meterse a la casa del alfa sin ser detectado.

El aroma de la valeriana en el ambiente era perceptible por todo el piso de debajo de la casa, dejando a la señora Lee profundamente dormida en el sillón, Hyunjin entró desde la gruta que usaban como baño, que estaba conectada directamente a la casa.

Evitó inhalar el aroma cubriéndose la nariz con un paño húmedo y subiendo pronto las escaleras.

Se encaminó rápido al cuarto principal, sonrió con nostalgia al ver al menor dormir bajo un montón de cobijas y abrazando una almohada, claro que su sonrisa se borró cuando el aroma de Bang Chan llegó a su nariz.

Solo tenía que hablar con él, preguntarle cómo estaba y convencerlo de volver, sabía que no tenía mucho tiempo, sabía de las capacidades de los Bang, pronto se darían cuenta de que todo fue una distracción y volverían de inmediato.

—Lixie... bebé despierta.

El albino sintió el ligero movimiento en su hombro, las caricias en su rostro y el ligero beso en su frente.

Por un momento pudo haberse emocionado pensando que era Chan, sin embargo, ese aroma a cítricos definitivamente no era de Chan...

Abrió los ojos con pánico y alzó el rostro, topándose con la tranquila sonrisa de Hyunjin y esa mirada de amor que le dedico desde el primer momento que lo vio.

—Hola bebé...

—¿Qué haces aquí Hyunjin? —preguntó alejándose un poco, sin destaparse o levantarse de la cama, si el mayor llegaba a ver su embarazo no sabía cómo podría reaccionar.

—Vine a sacarte de aquí, para que podamos volver a casa.

—Pero Hyunjin... esta es mi casa—habló suave, intentando no sonar asustado ni mucho menos molesto o irritado, aunque lo estaba pues si Hyunjin había logrado llegar hasta la habitación algo tuvo que haberle hecho a su mamá—yo pertenezco aquí... este es mi lugar.

—No Felix, él te secuestro de mi lado—su tono de voz se levantó un poco, sabía que no iba a ser sencillo convencerlo con una simple frase, pero muy en el fondo estaba decepcionado, con esto confirmaba que Felix no era maltratado por el pelinegro y que si el "secuestro" se efectuó fue porque eran almas destinadas, él no estaba obligado a estar ahí, Felix quería estar ahí.

—Hizo lo que tenía que hacer... y si él te encuentra aquí te matara—intentó persuadirlo de la manera más pacífica posible, pero los ojos decididos de Hyunjin solo el confirmaron lo que temía.

—Que lo intente—dijo seguro de sí mismo.

—No Hyunjin no lo conoces, de verdad lo hará, vete ahora que puedes, yo no diré nada, no quiero más problemas...

CycleWhere stories live. Discover now