⭕30⭕

83 24 3
                                    

Para todos no fue una sorpresa cuando 12 años después Hyori y HyunSoo se revelaron como alfas dominantes, si bien Jisung, Olivia y la señora Lee hicieron lo posible por criarlos de la mejor manera, explicándoles cuando la ausencia de ese aroma que tanto recordaban les hizo preguntar donde estaban sus padres, los chicos desarrollaron un carácter bastante serio y reservado, aunque eran capaces de demostrar cariño escasas veces se presentaban esas ocasiones, siempre fueron respetuosos con todos sus mayores pero el hecho de que todo el tiempo estuvieran rodeados de una nube de seriedad e incluso ligera molestia hacía que impusieran miedo/respeto, Hyori mayor que su hermano por escasos minutos despertó rodeada de un fuerte aroma a lavanda, mientras que HyunSoo tenía un rico aroma a plátano.

Y claro que el análisis rectifico que ambos chicos eran dominantes.

Por lo tanto, ahora tenían que vivir del lado alfa de la ciudad.

Hace año y medio sus primos Hyojun y Misuk también habían despertado como alfas dominantes, al parecer muchas generaciones atrás por parte de la familia de Minho hubo un dominante en su familia, ya que ni Minho ni Jisung eran dominantes en sus castas en lo absoluto.

Para el castaño fue muy difícil dejar ir a sus hijos -que incluso siendo mayores que los mellizos Lee casi por dos años, les guardaban respeto- pues habían sido su única compañía, y ahora ver partir a sus sobrinos le estaba rompiendo el corazón en pedazos.

Más aun por su petición luego de que sus maletas estuvieran hechas y listos para partir al juicio por la custodia y lectura del testamento de Bang.

—Tío Han—habló Hyori luego de que Jisung terminara de peinarla.

—¿Dime tesoro?

—¿Podrías llevarnos a la tumba de papá? —pidió la mayor con la mirada fija a la ventana

—Queremos despedirnos de él también...—habló HyunSoo, sentado en la cama, ya listo para salir, pero esperando siempre por su hermana.

Han tuvo que usar todo su autocontrol para no ponerse a llorar ahí mismo.

Los niños desde los 6 -que fue cuando preguntaron porque ellos no tenían papás como sus compañeros de escuela o sus primos-se les explicó todo con detalle e incluso se les llevaba a la tumba para que ayudarán a limpiarla y colocar flores bonitas después de rezar, en la lápida había una hermosa foto de Felix, por lo que al menos si conocían su rostro.

Con forme fueron creciendo, iban solos, tomados de las manos y pasaban largas horas sentados frente a la tumba, hablando con Felix porque así de inocentes eran.

—Claro que si pequeños...

Jisung tomó las manos de ambos niños y avisó que iban a salir antes de irse al nexo por el juicio, la señora Lee se estaba terminando de arreglar, por lo que fue Olivia la que los despidió con un beso en sus frentes y un abrazo a Jisung pidiéndoles que no llegaran tarde.

Caminó con los niños hasta la zona de taxis, había varios ahí así que subieron a uno rápido, primero Hyori luego Jisung y después HyunSoo, así ambos niños podían apoyarse en el adulto mientras iban, el camino no era excesivamente largo, pero si iban caminando se tardarían así que fue mejor decisión ir en taxi, de este modo los niños podían descansar un poco más, el juicio sería largo.

Debido a la ley, tanto Rachael como el señor Lee tendrían que hacerse cargo de los pequeños a partir de ahora, pero teniendo en cuenta que existía un testamento por parte de Bang del que se sabría hoy su contenido, no se sabía bien el futuro de esos niños.

Obviamente el señor Lee y Rachael le guardaban rencor a Bang, ellos no sabían la historia y pelearían por la custodia de los niños sin importar cuantas veces la señora Lee y Olivia intentaron explicarles y rogarles que no interfirieran.

CycleWhere stories live. Discover now