⭕14⭕

107 23 1
                                    

Felix se sentía un poco nervioso, esa mañana Hyunjin le dijo que le presentaría a su mejor amigo que recién había regresado de un importante viaje de negocios, era una persona sumamente importante para el pelinegro, iba para dar el "visto bueno a la relación" y eso lo tenía inquieto.

Bang Chan-como le había mencionado el pelinegro- era alguien al nivel de su madre, refiriéndonos a la importancia dentro de su vida, lo que era bastante alto y por ende solo lo ponía mal, si no le llegaba a gustar algo de él probablemente la relación con Hyunjin se vería afectada, aunque bueno, si Hyunjin lo quisiera terminar tampoco se iba a poner a llorar por semanas, si, le iba a doler porque su relación costó bastante para llegar al grado de confianza que tenían y le había tomado mucho cariño, pero si decidía que todo se acababa tendría más tiempo de nuevo y podría ayudar a Jisung con los niños.

Una ruptura no era el fin del mundo.

Dejó de pensar y terminó de arreglarse, Hyunjin le había dicho que lo esperaría en la banca de siempre en el parque del nexo junto con Chan para poder presentarlos, probablemente de ahí irían a comer algo o a algún otro lado para convivir.

Bien sabía que llevarse bien con el mejor amigo de tu pareja traía beneficios a la relación, por algo Jisung insistió tanto en su momento que él y Minho se llevaran bien a pesar de la separación de alfas y omegas por culpa del nexo, si, había ayudado, básicamente Felix estaba haciendo representación de Minho en esos momentos, no como pareja de Jisung, ni mucho menos como padre de los mellizos, sino más bien como apoyo para Jisung y los bebés, algo que Minho siempre tuvo que ser pero que por culpa del nexo no podía.

Mientras bajaba las escaleras para buscar su cartera y despedirse de su mamá a su mente llegó la imagen de Chan, o bueno, el intento de imagen, Hyunjin había descrito al sujeto como alguien mayor que ambos, cabello castaño más o menos de la estatura de Felix o un poquito más alto, bastante musculoso y con un olor a kiwi que dejaba el gustito de querer comer la fruta, alfa como el -porque claro que Hyunjin no le dijo que era un alfa dominante, si apenas Felix toleraba a los alfas, un alfa dominante lo llenaría de miedo porque era alguien que podría ejercer autoridad sobre él y eso le aterraría- y alguien bastante serio con mirada penétrate de color rojizo, además de un mandón de primera.

Se escuchaba aterrador.

Aun así prefirió mantenerse tranquilo, los suspensores o perfumes para las feromonas no funcionaban para él al ser un omega dominante, así que si llegaba con miedo en el sistema su aroma lo delataría y prefería evitar eso.

Caminó a paso tranquilo, según el reloj de su teléfono aun tenía 1 hora para llegar y el nexo no estaba muy lejos de su hogar, con una caminata tranquila le tomara unos 35 minutos estar ahí.

Claro que su tranquilidad se fue perdiendo con forme iba avanzando, porque al estar hundido en sus pensamientos no se dio cuenta de que caminó un poquito más rápido de lo normal y ya estaba llegando, saludo a la madre de Jisung pues le tocaba guardia ese día y lo dejó entrar.

—Hola Lix

—Hola señora Han ¿Cómo esta?

—Bien querido, algo cansada, a veces los mellizos se levantan en la madrugada y lloran a todo pulmón hasta que no va Hannie, pero fuera de eso, todo bien, son realmente lindos.

—Lo sé—sonrió con ternura—lamento no poder ayudar más.

—Oh no querido, no te preocupes por eso, bastante nos ayudas cuando vienes, tu también tienes cosas que hacer ¿Vienes a ver a tu novio Lixie?

—Así es.

—Pasa entonces querido.

—Nos vemos después señora Han.

CycleWhere stories live. Discover now