🌀3🌀

153 30 1
                                    

Actu doble porque mañana no voy a estar xD
Se les quiere 💕✨



El celo de Felix llegó 3 meses después de esa conversación.

Lo malo de la situación fue que llegó cuando Hyunjin no estaba, la guerra pronto venía así que los clanes estaban buscando con quienes hacer alianzas y como uno de los mejores guerreros de la familia, él tenía que ir.

Las criadas no sabían que hacer, el omega lloraba por el calor y el dolor de su vientre, las feromonas habían inundado todo el palacio, hasta los jardines y estaba alterando a todos pues era un omega sin marca en celo y el instinto de los y las alfas del palacio los hacía querer ir.

Por suerte el cuarto estaba protegido por betas armados, así que si algún alfa intentaba acercarse tenían la orden de disparar a matar sin importar quien fuera.

Una de las criadas estaba con él en la habitación, siendo omega sabía por lo que estaba pasando así que sin importar que el joven Hyunjin se pudiera enojar, sacó toda prenda de ropa que le pertenecía para rodear al pequeño en la cama y crear un nido con el aroma del alfa que le ayudaría a calmarse, aunque sea un poco.

—Resista un poco más pequeño Felix, el amo Hwang no debe de tardar en llegar, ya se ha mandado a alguien para avisarle.

Felix solo sollozó, aferrándose a la ropa que lo envolvía por completo, rodeándolo del aroma a cítricos que poco a poco calmo su llanto, pero el calor y dolor seguían ahí, retorciéndole las entrañas y manteniéndolo hecho un ovillo en la cama.

La omega se fue, pues la invasión de un nido ajeno podría causar problemas tanto para omega y alfa así que apenas se calmó un poco, ella salió para poder proteger el cuarto con los demás.

En teoría Hyunjin no debía de tardar ¿verdad?

Fueron al menos 2 horas las que se tardó el castaño en llegar, por lo que apenas pisó el palacio dejó salir sus feromonas por 2 cosas:

1.-Ahuyentar a la bola de idiotas que estaban intentando acercarse a su pequeño Lixie

2.-Intentar calmar a Felix con ello.

Pudo escuchar el quejido del menor al olerlo, así que se apresuró a entrar a su habitación, el aroma del menor lo golpeó haciendo que su pene reaccionara de inmediato, se despojó de su armadura y caminó lento hasta la cama notando el nido, no tenía que acercarse de golpe eso sería estúpido y solo desataría más dolor para Felix. Tenía que esperar a que el menor lo invitara a acercarse.

—¿Lixie? Pequeño soy yo...—dijo con voz tranquila sin avanzar mucho a la cama.

Se sintió un poco intimidado al ver los brillantes ojos azules del menor, mirándolo entre con enfado, miedo y necesidad, sabía que por mucho que lo necesitara en esos momentos estaba evaluando si dejarlo entrar a su nido o no.

Cuando el menor estiró la mano Hyunjin supo que tenía el permiso así que a paso lento se acercó y tomó su mano, no tenía que hacer ningún movimiento brusco o rápido, pues podría asustarlo y eso haría que el chico pudiera incluso arrancarle el brazo.

Cuando Felix apretó su muñeca y lo jaló supo que tenía permiso, así que subió a la cama con cuidado de no tiran nada de su ropa y se acurrucó a su lado, el pelinegro se aferró al cuerpo del mayor, restregando su rostro contra su cuello en busca de su aroma, Hyunjin libero más feromonas para envolver por completo el olor del omega y evitar que los otros alfas se acercaran.

—Ya estoy aquí Lixie—acarició su espalda con suavidad, le había preguntado un par de cosas a Yeji para la época de celo del omega pues ella ya hasta iba a ser mamá, su omega ya había pasado por eso y quería saber que hacer.

CycleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora