Antes de leer

845 65 7
                                    

¡Hola, fantasmitas!

Antes de que empiecen el recorrido por la historia de este cuarteto de amigos, quiero presentarme: Mi nombre es Aketzalli, peeero, pueden decirme Sam. Soy una estudiante mexicana a la que le encantan los dulces, los chistes malos y las películas que dejan a moco tendido. 

Los invito a agregar la historia a sus bibliotecas, para estar al pendiente de sus actualizaciones. También pueden pasarse por mi perfil, a revisar mis otras obras o, sin querer, a picar el botoncito que dice seguir *guiño, guiño*. 

🔥A D V E R T E N C I A🔥

☄️Resalto, antes de iniciar, que tengo una enorme debilidad hacia las historias que hacen añicos mi corazón, por lo que no deberían sorprenderse de que intente hacer lo mismo.

☄️Queda estrictamente prohibido copiar la obra, evítanos un problema legal. Cada autor se esfuerza en hacer una gran trabajo y no es justo que otra persona se lo robe. Si alguien es testigo de algún tipo de plagio, les agradecería que den aviso y denuncien. 

☄️Las actualizaciones serán semanales (al menos eso intentaré).

☄️No olvides votar y comentar, eso me motiva a seguir escribiendo <3

☄️¿Leíste mi punto número uno y sigues aquí? ¡Eres tremendo masoquista! Me agradas 🌚

☄️Este es un primer borrador. Probablemente encuentren algún tipo de error menor, y pueden hacérmelo saber sin ningún problema.

☄️El desarrollo de la trama es a fuego lento. Comenzamos con una protagonista de diez años, quien crece a lo largo de los capítulos hasta llegar al clímax de la historia, con 19. Juro por los que más quiero que la espera valdrá la pena.

☄️La obra se desarrolla en alguna ciudad al sur de México, por los años 1990-2000s.

☄️Que un personaje piense o actúe de alguna manera no significa que yo, como autora, crea lo mismo.

☄️ Destaco que puede haber –las hay- escenas LGBT 🌈

Me despido aquí, deseándoles una agradable estancia por el camino del descubrimiento. Oh, y un consejo; mis chicos podrían hacerte reír, pero las lágrimas no tardarán en llegar. Besos. 

"Tienes un maldito universo en los ojos, Bri"

Y ahora somos tresWhere stories live. Discover now