Capítulo 407: Una cita para dos, parte III

813 139 12
                                    

Después de que terminaron de comprar ropa y zapatos, Gu Zuo dudó un poco.

Hablando de eso, la ropa que se usaba en el exterior se compraba, por lo que necesitaban comprar la ropa que se usaba debajo...

La mirada de Gu Zuo se posó sigilosamente en el letrero de una tienda que vendía ropa interior.

Las marcas de esta tienda también eran muy buenas: la calidad era decente y los precios... Oh, los precios también eran bastante buenos.

Era solo que, si bien en el pasado estaba bien, las circunstancias actuales requerían que comprara ropa interior junto con su querido hermano mayor...

¡Ah, este era de hecho el sentimiento de vergüenza!

La timidez de Gu Zuo fue vista a quemarropa por Gongyi Tianheng. Con su vista impecable, a pesar de que estaba separada por la puerta de vidrio esmerilado de la tienda, podía ver fácilmente las cosas dentro. En una fracción de segundo, no pudo evitar encontrarlo gracioso.

Después de eso, Tianheng colocó su mano sobre el hombro de Gu Zuo y lo abrazó a medias. Mientras caminaban hacia la entrada de la tienda, Tianheng dijo: "Sería bastante inapropiado si no tuviéramos estas cosas. Tendré que molestar a Ah Zuo para que los compre para este hermano mayor".

Gu Zuo se compuso solo. Su corazón estaba ardiendo mientras entraba a regañadientes. Abrió la boca y dijo: "Compraré más para el hermano mayor, lo suficiente como para durar un mes entero sin tener que usar el mismo par dos veces..."

Después de que terminó de hablar, se sintió un poco avergonzado y agregó: "En realidad, estos son bastante buenos. Simplemente no es tan cómodo como los pantalones interiores". Una vez que pronunció esta oración, se sintió aún más equivocado.

Por lo tanto, simplemente cerró la boca. Después de continuar, se centró únicamente en comprar cientos y tantos pares de lo que el personal de servicio afirmó que eran los mejores tipos de ropa interior en diferentes tamaños. Le pidió al personal que entregara los productos en la puerta de su casa, arrastró a Tianheng y abandonó rápidamente ese lugar.

Una vez que salieron, Gu Zuo respiró silenciosamente aliviado.

Ah, su rostro aún no era lo suficientemente grueso...

Después de esto, Gu Zuo decidió cambiar el lugar.

En cuanto a la ropa, habían comprado todo lo que necesitaban. Sería mejor ir a pasear por las antiguas tiendas de medicamentos de este mundo. Después de todo, esta era su antigua línea de trabajo. Después de irse durante varios años, lo que había estado en contacto todo el tiempo eran todo tipo de ingredientes medicinales de otro mundo con propiedades extrañas. Había olvidado un poco las apariencias de los ingredientes medicinales de este mundo. Ahora era una gran oportunidad para ir y echar un vistazo.

Después de eso, le preguntó a Tianheng.

Tianheng vio los lóbulos de las orejas ligeramente enrojecidos de Gu Zuo. Él sonrió y dijo: "Entonces, vámonos".

En este bulevar solo para peatones, en realidad había una vieja tienda de medicinas. Además, se decía que esta tienda se había transmitido durante más de cien años, y uno siempre podía obtener algunas medicinas antiguas bastante buenas aquí.

Antes de que Gu Zuo se fuera al otro mundo, una vez tuvo un trabajo temporal en una farmacia. Sin embargo, al comparar esa tienda de medicamentos con el Cedar Life Hall actual, las diferencias eran realmente como el cielo y la tierra.

Una vez que entraron, una bocanada de fuertes fragancias medicinales asaltó los sentidos. Gu Zuo respiró profundamente dos veces por la nariz. Rápidamente diferenció los olores de muchos ingredientes medicinales diferentes.

IHM  IIIWhere stories live. Discover now