Cuando el Maestro del Palacio de Transformación de Sangre se enteró de esta información, se sorprendió bastante.
Al final, uno debería saber que Gu Zuo era solo un farmacéutico de nivel profundo. Y se podría decir que la brecha entre los farmacéuticos de nivel profundo y los farmacéuticos de nivel terrestre era como un foso natural.
Sin embargo, Gu Zuo no solo llegó a la Lista de pecadores y malhechores de las píldoras, sino que también "derrotó" a numerosos reyes de las píldoras y ocupó el décimo lugar. ¡Esto era simplemente inimaginable!
Por supuesto, después de que el maestro de palacio lo pensó detenidamente, entendió por qué sucedió esto.
En última instancia, a lo que prestó atención esta lista de malhechores fue al nivel de peligro. La ubicación de la clasificación en realidad tenía poco que ver con la cantidad de cosas crueles o salvajes que habían hecho. El punto clave era que, con las capacidades de este farmacéutico, ¿alguna vez habían cometido algún acto de crueldad? Una vez que lo hicieran, era probable que ese farmacéutico fuera incluido en la lista. Después de ser incluido en la lista, se determinaría una clasificación basada en el peligro que podrían representar las habilidades del farmacéutico.
Gu Zuo definitivamente no era diabólico ni desalmado. Ni siquiera se le consideraba una persona que fuera una mezcla de bien y mal. Se infirió que su crueldad procedía de la búsqueda de venganza. Era sólo que sus métodos de venganza eran bastante aterradores. Incluso los reyes de las pastillas probablemente no habrían sido tan extravagantes.
Naturalmente, con su identidad como farmacéutico de nivel profundo, saltó a esta lista de asesinos donde normalmente sólo los reyes de las pastillas tenían las calificaciones para ingresar. Además, parecía que si no fuera por el hecho de que no era el rey de las pastillas, ¡era muy posible que hubiera ocupado el primer lugar!
Simplemente, cuando Gu Zuo descubrió la razón por la que lo incluyeron en la lista, no supo si reír o llorar.
Ah, él no era en lo más mínimo feroz...
En este momento, aunque la encarnación asura no se había envuelto completamente alrededor de Gu Zuo, todavía sostenía a Gu Zuo contra su pecho. De repente extendió una mano para pellizcar la mejilla de Gu Zuo. Su voz era suave: "¿Ah Zuo se siente agraviado?"
Gu Zuo quedó atónito antes de negar con la cabeza: "No hay nada por lo que sentirse agraviado. Realmente hice esas cosas". Su expresión se volvió peculiar: "Hablando de eso, estar en esta lista puede considerarse como una prueba indirecta de mi fuerza, ¿verdad?"
El Maestro del Palacio de la Transformación de Sangre elogió: "Eso es correcto. Ah Zuo pudo entrar en esta lista, lo que demuestra que su potencial es enorme y su fuerza extraordinaria. Aunque puede haber algunos problemas, cualquiera reconocerá esta lista si sabe cómo Ah Zuo emitió una recompensa mundial para destruir el Clan Yang. Si hay algo más allá del nivel actual de Ah Zuo entre esos problemas, mi Salón del Palacio de Transformación de Sangre se hará cargo del asunto. Si está al mismo nivel, ¿qué tendría que temer Ah Zuo de tales demonios y monstruos?
Gu Zuo asintió seriamente: "Muchas gracias, maestro de palacio". Pensó en algo y dijo: "El maestro de palacio tiene razón. No le tengo miedo a nadie del mismo nivel".
El maestro de palacio sonrió: "Sin embargo, aunque el individuo vestido de negro en esta lista de malhechores no tiene nombre, muchas personas probablemente han especulado sobre la identidad de Ah Zuo. No se puede ocultar por mucho más tiempo".
Gu Zuo asintió con la cabeza: "Estoy mentalmente preparado".
Desde el momento en que enganchó al Clan Yang, no hizo todo lo posible para ocultar nada.