El interés de Gu Zuo se despertó: "¿Puedes dar más detalles?"
Esa mujer lanzó una mirada a los otros dos hombres. Después de que parecieron pensarlo, también asintieron con la cabeza. La mujer respondió: "Esta vez, la persona que nos contrató es el invitado distinguido del séptimo príncipe. Escuché que el séptimo príncipe trata a este distinguido invitado con afecto y gran cuidado. Es casi hasta el punto de la sumisión total. Si puede obtener el acuerdo de nuestro empleador para ayudar y pedirle que le plantee este asunto al séptimo príncipe, debería poder abrir sin problemas la matriz de teletransportación ".
Una vez que Gu Zuo terminó de escuchar, su expresión se volvió un poco extraña.
¿Por qué sintió que las palabras de esta mujer... eran tan extrañas?
¿Qué era eso de cariño, gran cuidado y total sumisión? ¿Por qué no sonaba como la descripción de un invitado distinguido real? Además, un invitado distinguido solía ser el que tenía el estatus más alto y la menor moderación entre los subordinados de un prodigio y, a menudo, era el más venerado. Sin embargo, cuando esta mujer habló de ese distinguido invitado, no hubo demasiado respeto... ¿Podría ser que la fuerza de este distinguido invitado no coincidiera con su posición?
Sin embargo, a pesar de que Gu Zuo estaba pensando en esto, no lo soltó tontamente. Solo preguntó: "¿Hay algo que le guste a este distinguido invitado que lo haría querer ayudar?"
La mujer dijo: "Ese distinguido invitado es farmacéutico. Normalmente, investiga diligentemente el camino del refinamiento de la medicina, por lo que a menudo necesita medicinas espirituales. Genial, ya que también eres farmacéutico, probablemente será más fácil hablar con él. Si tienes medicinas espirituales como regalos, puedes estar aún más seguro del resultado".
Activar la matriz de teletransportación en realidad no fue un gran problema. Por lo general, no importaba mucho cuándo se abría. La razón por la que la familia real controlaba la matriz de teletransportación en la capital imperial era en realidad solo para proteger la ciudad misma. Una vez que había una guerra o cualquier otra crisis, el control sobre la matriz de teletransportación significaba el control sobre el camino de escape. También bloqueó invasiones enemigas a gran escala.
Gu Zuo entendió.
Hablando de medicinas espirituales... La cantidad que almacenó aquí no era pequeña. Incluso para medicinas maravillosas, había una pila bastante grande.
Realmente no fue una gran pérdida darle un acecho a ese distinguido invitado por el bien de entrar en sus buenas gracias.
Como resultado, Gu Zuo dijo directamente: "En ese caso, tendré que pedirles que me ayuden a presentarnos".
Naturalmente, esos dos hombres y una mujer acordaron de inmediato: "Por esta pequeña cosa, esta grande puede estar segura".
Después de eso, el asunto quedó zanjado.
Gongyi Tianheng, Zhao Ji y Gu Qi también terminaron de comer hasta saciarse. Inmediatamente, el grupo se preparó para abandonar este bosque. Pero antes de partir, les dio esa bestia salvaje que mató a esas tres personas. Si bien se negaron de inmediato, finalmente lo aceptaron ante la insistencia de Gu Zuo. Al mismo tiempo, se volvieron más atentos y entusiastas al hacer cosas por Gu Zuo. ¡Uno debe saber que, con respecto a estos artistas marciales, se podría decir que esta bestia salvaje básica de nivel espiritual era una gran suma de riqueza gratuita!
Esos dos hombres y una mujer tenían un mapa de este bosque, por lo que era mucho más conveniente salir.
Debido a que tenían que cuidar a dos personas comunes, la velocidad del grupo no era muy rápida. Cuando tenían que darse prisa, Tianheng cargó a los dos tíos mientras corría. Mientras tanto, Gu Zuo instó a su poder psíquico y rápidamente siguió el ritmo de ellos: debido a que usó su poder psíquico para impulsar su cuerpo hacia adelante, sus pies no tocaron el suelo. Su velocidad tampoco era lenta.