Gu Zuo no pudo evitar ponerse de pie.
Desde que ingresaron a la secta, el Maestro del Palacio de Transformación de Sangre los había cuidado en todos los aspectos. Aunque solo era el maestro del hermano mayor de su familia, Gu Zuo también lo veía como un anciano digno de respeto.
Por lo tanto, en este momento, él también estaba algo nervioso.
Gu Qi había escuchado al hijo de su familia mencionar a este Maestro del Palacio de Transformación de Sangre muchas veces, y tenía mucha curiosidad por este tipo. Sin embargo, también sabía que actualmente no tenía ninguna calificación para reunirse con esta persona, por lo que no pensó en ir.
Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, alguien ya había aparecido en el salón principal. Su figura era como el viento que fluye, rodeada de un qi sangriento ilimitado. De repente, se paró frente a ellos con un aura atronadora e imponente.
Este hombre vestía túnicas de color rojo sangre que le cubrían todo el cuerpo, y su cabello, que le caía sobre los hombros, era tan negro como la tinta. Su tez era hermosa y malévola, pero su temperamento era recto. No asustó a los demás, pero hizo palpitar los corazones de las personas.
Efectivamente, este tipo de persona era bastante extraordinario.
Después de venir a este mundo, Gu Qi había visto a muchas personas, pero ninguna era tan inusual como este Maestro del Palacio de Transformación de Sangre.
No es de extrañar... Incluso alguien como Gongyi Tianheng fue muy respetuoso al mencionar a la otra parte.
Una vez que el Maestro del Palacio de Transformación de Sangre entró en el salón principal, echó un vistazo a Tianheng, luego miró rápidamente a Gu Zuo. Aunque los dos no habían hecho ningún avance en el reino, tampoco recibieron ninguna herida. Su corazón se sintió tranquilo.
Tianheng fue el primero en hablar con culpa: "Este discípulo ha preocupado al maestro".
Una pizca de benevolencia apareció en los ojos del Maestro del Palacio de Transformación de Sangre: "Es bueno que no le haya pasado nada malo a este aprendiz".
Originalmente, vino aquí en persona solo porque no había visto a este aprendiz durante varios meses. Después de obtener noticias, apenas podía esperar. Y ahora que comprobó la seguridad de su aprendiz, sus preocupaciones anteriores quedaron a un lado. Naturalmente, no estaba ardiendo de impaciencia como antes.
Poco después, Gu Zuo también observó las cortesías adecuadas.
El Maestro del Palacio de Transformación de Sangre asintió levemente con la cabeza y habló con satisfacción: "Me alegro de que nada le haya pasado a Ah Zuo también".
Gu Zuo saludó de nuevo: "He preocupado al maestro de palacio".
Inmediatamente después de lo cual, Tianheng llevó al Maestro del Palacio de Transformación de Sangre al asiento de honor.
El maestro de palacio preguntó: "Durante este tiempo, ¿a dónde fue este aprendiz?"
Había emitido una Orden de Transformación de Sangre, pero nadie había podido encontrar su paradero. No fue hasta hoy que descubrió que su aprendiz había regresado.
Por lo tanto, tenía algo de curiosidad.
Además, el Maestro del Palacio de Transformación de Sangre había visto a esas dos personas comunes. Aunque su orientación era bastante buena, parecían bastante impotentes. Fue bastante extraño.
Este aprendiz suyo no habría traído tales personajes sin una razón especial.
Tianheng ya había pensado en una excusa con Gu Zuo hace mucho tiempo. Él dijo claramente: "En la ruina histórica, a nosotros dos nos llevó ese transbordador que rompe el vacío. También fue extremadamente fortuito. El lugar al que fuimos era un lugar especial. Ese espacio era muy diferente del mundo exterior, y las personas que vivían en él no eran buenas en artes marciales. Fuimos gravemente heridos mientras viajábamos por el espacio-tiempo, pero afortunadamente, estos dos tíos nos salvaron.