Capítulo 594

447 93 4
                                    


Al escuchar lo que dijo su hermano mayor, Gu Zuo rápidamente dejó de lado sus otros pensamientos y subió a la montaña con él.

Esta montaña es más alta que la de Tenjuezong Manor, pero tiene la ventaja de ser alta: ahora tienen que colocar a 2000 subordinados, solo déjenlos vivir debajo de la ladera de la montaña, y el resto de la mitad superior sigue siendo más alta que el de las diez principales sectas, y se puede considerar separar los dos espacios, para que los dos no sean perturbados.

Los subordinados fueron muy obedientes, bajo el arreglo de Tianlong Weilongyi y Zhan Slave Zhongzheng Ying, rápidamente abrieron su propio territorio. Después de eso, solo necesitan construir una casa en la que puedan vivir, o simplemente planear un flash, que es suficiente para que practiquen.

Pero si quieres disfrutarlo, no hay absolutamente nada.

Por supuesto, tampoco vinieron a divertirse...

No mucho después, Gu Zuo y Gongyi Tianheng llegaron a la cima.

El pico aquí es muy empinado, por lo que es un inconveniente construir una casa para vivir. Originalmente, Gongyi Tianheng quería que este lugar se pareciera a las Diez Grandes Sectas, pero ahora parece que la cantidad de trabajo es un poco grande.

Pero Gu Zuo lo vio y su corazón se conmovió: "Hermano, ¿viviremos en una cueva?"

Gongyi Tianheng estaba atónito: "¿Por qué Azuo dijo eso?"

Gu Zuo estaba un poco avergonzado: "De vez en cuando es bueno cambiar a algo nuevo..."

De hecho, realmente no tiene otras ideas, es decir, ha vivido en muchas casas, ¡y ahora quiere vivir en una cueva! ¡No hay otro propósito en absoluto!

Gongyi Tianheng se divirtió e inmediatamente asintió: "Como a Azuo le gusta, seguiré a Azuo".

Gu Zuochao Gongyi Tianheng mostró una gran sonrisa: "¡Gracias hermano mayor!"

Entonces, Gongyi Tianheng lo hizo él mismo.

A pedido suyo, Gu Zuo se retiró muy rápidamente, medio suspendido en la ladera de la montaña, y miró aquí en silencio.

¡Gongyi Tianheng retrocedió varios pies, luego estiró el brazo hacia adelante y disparó una palma!

"¡auge!"

¡Después del fuerte ruido, la cima de la montaña que fue apuñalada en línea recta fue golpeada por un enorme puño rojo dorado!

¡Dondequiera que pasó este puño, innumerables escorias de piedra salpicadas se quemaron directamente! Las piedras más grandes que se acercaron rápidamente se secaron con el calor, se agrietaron, se desintegraron y salpicaron, después de eso, la escoria de piedra salpicada fue incinerada al igual que las anteriores.

Después de que todas las piedras se convirtieron en cenizas, de repente apareció un profundo agujero negro en la cima de la montaña. Cuando lo miré, no pude ver el fondo. Mostraba el poder de un puñetazo, ¡qué aterrador!

Gu Zuo lo miró y se quedó sin palabras.

Inconscientemente, la fuerza de su hermano mayor es cada vez más fuerte. Cada vez que lo ve, se siente más poderoso. Hasta ahora, no tiene idea de cuán fuerte es la fuerza de su hermano mayor.

...pero eso también está bien.

Si no puede ver con claridad, entonces el oponente de Gran Hermano no puede ver con claridad y, naturalmente, sacará mucha ventaja cuando juegue contra otros.

Después de este golpe, Gu Zuo inmediatamente corrió al lado de Gongyi Tianheng: "Hermano, ¿entremos y veamos?"

Gongyi Tianheng, naturalmente, sabía lo poderoso que era después de un golpe, pero el interior de la montaña aún necesitaba expandirse, si todavía estaba afuera, sería difícil agarrarlo. Así que presionó el hombro de Gu Zuo y caminó con él hacia el agujero negro.

IHM  IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora