Capítulo 426: Templado del Cuerpo

702 140 6
                                    

A diferencia de cuando llegó aquí aturdido por primera vez, Gu Zuo claramente se sintió diferente durante este viaje de regreso.

El Transbordador Rompe-Vacío atravesó la atmósfera y se fue volando. El poder psíquico de Gu Zuo se conectó al transbordador e instantáneamente descubrió que este mundo se estaba volviendo cada vez más pequeño a velocidades visibles a simple vista. El diminuto planeta parecía un único punto de luz. En una fracción de segundo, ya había desaparecido de la vista.

Después de esto, el entorno se volvió gris.

Gu Zuo estaba atónito.

Sabía que el mundo del que se originó era un cuerpo celestial. Originalmente creía que, una vez que volaron, el lugar hacia el que deberían haber procedido era el espacio exterior y el universo más amplio... En el universo, ¿no deberían haber visto las estrellas brillantes y resplandecientes? ¿Por qué era un vacío de gris en su lugar?

Gongyi Tianheng dijo rápidamente: "Tal vez este lugar es el caos primigenio".

Gu Zuo respondió: "El caos primordial es la teoría de los artistas marciales, y el universo es la teoría de la ciencia y la tecnología. Deberían ser iguales, ¿verdad?

Tianheng sonrió: "Lo que los artistas marciales y la gente común deberían ver es diferente. El lugar por donde viaja la lanzadera que rompe el vacío debería ser el espacio-tiempo".

Gu Zuo de repente entendió.

Sí, lo que observaron los artistas marciales y la gente común fue diferente. Lo que el ojo desnudo podía percibir y lo que la ciencia y la tecnología mostraban también eran ciertamente diferentes. El color natural del caos primitivo era probablemente un tipo de gris brumoso, que unía el tiempo y el espacio. El universo que la gente común vio debería haber sido la verdadera apariencia de cierta región anidada dentro del mismo espacio-tiempo.

Sin embargo, cuando el Void-Breaking Shuttle usó el poder del espacio-tiempo para abrirse paso, esta verdadera apariencia se ocultó detrás de capas superpuestas de espacio-tiempo. Era imposible ver incluso la imagen distorsionada. Por no hablar de su verdadera apariencia. Si alguien quisiera ver la verdadera apariencia del caos primigenio, probablemente necesitaría cultivar el poder del espacio-tiempo, elevar su fuerza a reinos aún más altos o tener una asombrosa habilidad secreta unida a sus ojos...

Con tales pensamientos, Gu Zuo no retiró su poder psíquico.

Como ya habían entrado en el caos primigenio, no podía bajar la guardia.

Actualmente, había un asunto aún más importante que requería una atención especial.

De repente, el corazón de Gu Zuo se estremeció. Bruscamente gritó: "¡Hermano mayor, ten cuidado!"

Tianheng, naturalmente, permaneció vigilante todo el tiempo. Después de escuchar la advertencia de Gu Zuo, rápidamente descargó energía qi de todo su cuerpo. En un instante, formó una cubierta de poder densamente tejida que lo protegió. ¡Exactamente al mismo tiempo, el Regalia Enloquecido por la Batalla que Oculta el Cielo también floreció con intensos rayos negros de luz!

Una corriente de qi gris se dirigió hacia ellos desde algún lugar del caos primigenio. ¡En un abrir y cerrar de ojos, pasó por la brecha y se estrelló contra el cuerpo de Tianheng!

Era como si Tianheng hubiera sido aplastado por un martillo gigantesco, y todo su cuerpo estaba atormentado por un dolor intenso. ¡Aunque solo se golpeó su pecho, la corriente de qi se extendió rápidamente hacia afuera y envolvió todo su cuerpo en una fracción de segundo!

Esta energía era demasiado aterradora. A pesar de que fue obstruido por la lanzadera que rompe el vacío, debilitado por la capa y mitigado aún más cuando penetró la energía qi que protegía el cuerpo de Tianheng, aún era incomparablemente poderoso una vez que finalmente lo alcanzó. Básicamente no era algo que su cuerpo físico actual pudiera soportar.

IHM  IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora