Capítulo 534

541 100 4
                                    


Xiao Cheng y los demás se fueron, y Yu Qing, que se quedó, miró los dos cadáveres en el suelo, con el rostro sonrojado. Pero rápidamente se sacudió las mangas y entró directamente en la mansión, pero no se atrevió a mirarlos a los dos de nuevo.

Ahora ha descubierto que fue Yu Ze quien causó este desastre, de lo contrario, no se habría visto obligado a llamar a la puerta de esta manera.

¡Hijo malvado! ¡Todos son villanos! ¡No es una pena morir!

He Yu Qing los mató a los dos, ¡y no hubo absolutamente ningún error!

En cuanto a Luo Qiufang y Yu Ze, una es una mujer despiadada y venenosa, y la otra es un hijo siniestro y siniestro, pero ambos fueron abandonados por Yu Qing, en quien confiaban como una montaña.

En este momento, estaban tirados en el suelo, y no podían descansar los ojos, e incluso los cadáveres apenas fueron atendidos... Al final, fue un anciano del clan quien ordenó a sus sirvientes que los sacaran a rastras. la naturaleza y tirarlos a la basura. Las pieles de estos dos cadáveres eran tiernas y tiernas, y, naturalmente, las bestias salvajes del exterior se las tragaron rápidamente, no quedó ni un solo hueso.

Es una pena que haya llegado a esto.

·

Xiao Cheng siguió a Gongyi Tianheng de regreso a las diez mejores sectas juntas, ¿dónde había sarcasmo en su rostro? Ahora su rostro está tranquilo, pero su mente es muy complicada.

La mayoría de ellos, nada es más que un sentimiento de vergüenza.

Al verlo así, Gongyi Tianheng levantó las cejas: "¿Por qué, todavía estás insatisfecho?"

Xiao Cheng no esperaba que Gongyi Tianheng tomara la iniciativa de hablar con él. Se sintió un poco halagado y luego sonrió amargamente: "Me siento avergonzado de tener la sangre de una persona tan despreciable, y desearía poder desnudar el sangre..."

Hablando de eso, aunque Xiao Cheng realmente quería ver a Yu Qing abandonando a Luo Qiufang y Yu Ze, las expresiones desesperadas de esos dos, pero después de que Yu Qing realmente hizo esto, su estado de ánimo no mejoró mucho.

- ¡Cómo podría ser hijo de tal persona!

Gongyi Tianheng frunció los labios ligeramente: "Si realmente odias a esta persona, tengo un método aquí, llamado" Intercambio de sangre | Método ", los guerreros debajo del cielo y el reino humano pueden usar este método para quitar parte de sus líneas de sangre e intercambiarlas por más poderosos. línea de sangre ".

El corazón de Xiao Cheng se conmovió e inmediatamente mostró una expresión sincera: "Por favor, muéstrame, hijo mío, ¿cómo pueden mis subordinados intercambiar este método?"

Gongyi Tianheng dijo: "En mi mansión, hay una forma de intercambiarlo, debes saberlo".

Xiao Cheng lo recordó y estaba muy agradecido en este momento.

Al mismo tiempo, Xiao Cheng también tuvo otra idea en secreto.

De hecho, en comparación con Luo Qiufang y Yu Ze, la persona que más odiaba era Yu Qing, quien había engañado deliberadamente a su madre desde el principio. Sin embargo, Yu Qing era su padre biológico al final, si lo mataba en público, probablemente tendría una mala reputación. Aunque a Xiao Cheng no le importaba mucho su reputación, no estaba dispuesto a arruinar su reputación por un villano tan despreciable.

Por lo tanto, Xiao Cheng tuvo una idea durante mucho tiempo y tuvo que esperar a que este asunto se calmara antes de pensar en una manera de hacer que Yu Qing se declarara culpable. Ahora que sabía que existía este método de intercambio de sangre, tuvo una nueva idea.

IHM  IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora