Capítulo 483: Expansión Organizacional

681 116 3
                                    


Con la adición de tres venas de qi que tenían trescientos metros de largo, la concentración de qi profundo ambiental en todo el terreno de la mansión aumentó al menos cuatro o cinco veces. Esto permitió que los subordinados dentro de la mansión se beneficiaran enormemente.

En tal ambiente, bastantes generaciones más jóvenes entre las razas y organizaciones adjuntas aprovecharon esta oportunidad para abrirse paso repentinamente, convirtiéndose en artistas marciales de reinos aún más elevados.

En lo que respecta a los farmacéuticos, había muchas más cosas que se podían hacer bajo este tipo de qi rico y profundo.

Aquellos que estaban en los mismos reinos podrían continuar acumulando y atravesando los reinos internos del qi. En cuanto a aquellos que no tenían suficientes logros, podían establecer sus propios pequeños jardines medicinales personales dentro de Myriad Medicine Estate bajo las enseñanzas de sus mayores. Fuera de la finca, podrían abrir grandes jardines medicinales. Todo fue por el bien del desarrollo sostenible y el servicio. Estas cosas, que tomarían mucho tiempo para generar ganancias, no se podían hacer cuando el capital inicial era insuficiente.

Entre estas personas, Wu Xing era concienzudo e increíblemente trabajador. Al presenciar su accionar, los dirigentes de otras organizaciones adscritas también hicieron todo lo posible unánimemente.

Todos sabían que quien pudiera hacer la mayor contribución en las primeras etapas podría adquirir aún más autoridad en el futuro.

Por supuesto, no fueron los farmacéuticos de Myriad Medicine Estate quienes más se beneficiaron de la instalación de las venas profundas de qi. Más bien, fueron esos artistas marciales los que requirieron un qi profundo.

En la mansión, cada una de las razas serviles ocupaba un pedazo de territorio, pero los esclavos de batalla estaban obligados a ser enviados a otro gran patio de mil personas. Ahora que se había completado la estructura y con la existencia de los Guardias Tianlong, se eligió un nombre para el gran patio, que tuvo que ampliarse. Se llamaba Cuartel del Dragón de Sangre.

El Cuartel del Dragón de Sangre estaba dividido principalmente entre soldados de batalla y guardias de la muerte. Entre ellos, los soldados de batalla constituirían un ejército en el futuro. Actualmente, las tropas estaban formadas principalmente de forma espontánea por esclavos de batalla. Por el momento, no se habían elaborado reglas específicas, por lo que simplemente entrenaron primero. En cuanto a los guardias de la muerte, estaban compuestos por los Guardias Vestidos de Sangre y los Guardias Tianlong. Los Guardias Tianlong siguieron siendo los mismos, pero los Guardias vestidos de sangre eran un grupo de personas seleccionadas para otros propósitos.

Una parte de los bolsillos de qi controlados por los esclavos de batalla y los guardias de Tianlong se utilizaban como herramientas durante los turnos diarios. Sin embargo, algunos también fueron tratados como recompensas especiales: si alguien pudiera reclamar la victoria en ciertas competiciones, podría usar esos bolsillos de qi a largo plazo.

De esta forma se formó entre ellos una ola de competitividad. Además, mientras competían entre sí, también hacían todo lo posible por mantener un círculo virtuoso.

Bajo el mando de Gongyi Tianheng, otro lugar que recibió su apoyo fue el dojo de artes marciales.

Este dojo de artes marciales era propiedad del Clan Gongyi y estaba clasificado como un favor que Tianheng le dio a los miembros de su clan. Al mismo tiempo, se permitió la entrada a personas de otros grupos raciales. El Clan Gongyi nombró directamente al dojo en honor a Gongyi Tianheng y lo llamó Salón de Artes Marciales Tianheng. Sin embargo, Tianheng no les dio venas de qi profundas de forma gratuita para aumentar su pereza. En cambio, se trasladaron diez bolsas de qi a lugares debajo del pico de la montaña. Esto permitió que las generaciones más jóvenes, que a menudo adquirían los diez primeros lugares en el Salón de Artes Marciales de Tianheng, los utilizaran con fines de cultivo.

IHM  IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora