A primera vista, Chang Heyue vio a Gongyi Tianheng y Gu Zuo sonrientes a su lado.
Se sorprendió, pero en lugar de actuar imprudentemente, rápidamente recordó lo que sucedió antes... ¿Debería estar... bañándose? Pero ahora, parece que ha estado en coma por un tiempo, y lo que vio cuando despertó no fue a su esposa recién casada, sino a dos hombres que eran casi extraños a pesar de que se habían conocido, pero nunca hablaron.
¿Que esta pasando?
Sin embargo, Chang Heyue todavía no cuestionó precipitadamente, sino que se incorporó y se puso de pie: "¿Estos son ustedes dos? Si recuerdan correctamente, deberían verlos a ustedes dos ahora mismo".
Gu Zuo admiraba mucho la actitud de Chang Heyue y estaba tan tranquilo como mostraba.
Gongyi Tianheng abrió ligeramente sus cinco dedos, succionó la fina aguja que cayó al suelo y la suspendió frente a Chang Heyue: "¿Recuerdas esto?"
La vista de Chang Heyue es bastante buena y, naturalmente, vio esto con claridad e inmediatamente frunció el ceño: "¿Qué es esto?"
Gu Zuo dijo: "Tocas la parte posterior de tu cuello".
Chang Heyue se congeló en su corazón y, efectivamente, extendió la mano y lo tocó.
Aunque la capacidad de autocuración del cuerpo del artista marcial es muy fuerte, es razonable decir que el ojo de la aguja desaparecerá pronto, pero no es fácil refinar esta fina aguja. Incluso si solo puede adormecer a las personas, en realidad, hay una fuerza adherida a la herida, por lo que se recupera, también más lentamente que las heridas normales.
Así, Changheyue puede sentirlo sin problemas.
Chang Heyue de repente tuvo muchos pensamientos, y parecía que podía oler vagamente la existencia de una conspiración. Miró a las dos personas frente a él con ojos dudosos, y probablemente supo que probablemente fue rescatado por estas dos personas. y para saber la verdad, tuvo que aprender de estas dos personas.
Gu Zuo admiró su actitud, por lo que no le importó una mierda y dijo: "Ven con nosotros".
Chang Heyue los siguió a los dos a su nueva casa.
De un vistazo, vio a Qingwan, la sirvienta que estaba de pie en la habitación como una demencia, e inmediatamente miró a su alrededor en busca de su amada esposa, e inmediatamente vio a Wu Yingyuan acostado tranquilamente en la cama feliz.
Chang Heyue se apresuró y se sorprendió al descubrir que Wu Yingyuan estaba cayendo en un sueño profundo. Incluso si sus pasos no eran ligeros, no tenía la intención de despertarse en absoluto; con la precaución de su amada esposa, esto era imposible. !
Inmediatamente volvió la cabeza y preguntó: "Dos, mi esposa ella..."
Gu Zuo miró a Gongyi Tianheng.
Gongyi Tianheng sonrió levemente: "Tú la ayudas a levantarse".
Chang Heyue rápidamente hizo lo mismo. Luego, pareció recordar algo. Miró la parte posterior del cuello de Wu Yingyuan. Efectivamente, descubrió que también había un agujero de alfiler allí.
En un instante, la aguja delgada fue repentinamente sacada y arrojada al otro lado por él.
Al mismo tiempo, Wu Yingyuan también se despertó.
Ella también estaba desconcertada: "Esto... ¿qué está pasando?"
Después de todo, ella era una diosa de la guerra que había experimentado muchas guerras. Aunque Wu Yingyuan vio que Qingwan estaba equivocado, también sintió que había dos personas más en su nueva habitación, Gongyi Tianheng y Gu Zuo, pero pensó en el identidades de estas dos personas Pensando en lo que estaba mal con él en este momento, parecía estar en coma, y al igual que Changheyue, no hizo ningún ruido.