Capítulo 487: Rescatar personas

535 112 2
                                    


Para alguien que cometió actos tan atroces, Gongyi Tianheng nunca los dejaría ir. De inmediato, desató un golpe descarado con una majestuosa luz dorada. ¡El lugar al que apuntaba esta luz dorada era la persona que estaba devorando el trozo de carne blanda!

En una fracción de segundo, esa carne se convirtió en un rayo de luz que fluía, que se deslizó directamente hacia la boca de esa persona. Poco después, se elevó por los aires. La infame punta de una espada apareció en el centro de su palma y chocó con la luz dorada de Tianheng, reduciendo constantemente su energía.

Tianheng no le dio a esa persona un momento para prepararse e inmediatamente tomó medidas una vez más. Racha tras racha de energía qi estalló, enfrentando a esa persona de cerca. Cada movimiento fue más despiadado que el siguiente. ¡Era como si hubiera prometido darle a esta persona una muerte violenta en sus manos!

Esa persona también era un artista marcial del Reino Atómico, pero era malvado y malvado. Cada vez que actuaba, era incomparablemente cruel. Sin embargo, sus acumulaciones no fueron tan vigorosas como las de Tianheng. Durante esta batalla, ya había caído en un estado algo desventajoso después de aproximadamente una docena de rondas.

La mirada de Tianheng era fría y distante, pero su corazón y su mente estaban increíblemente tranquilos. Sólo se centró en los puntos débiles de los ataques de esta persona. El poder del sol era capaz de eliminar a los espíritus malignos y refrenarlo.

En cuanto a la persona que estaba tratando sus heridas en el otro lado, originalmente iba a interceptar el ataque en el instante en que Tianheng actuara. Sin embargo, él era sólo un artista marcial del Reino Ascendente. Las respuestas del Reino Celestial Ying Yu fueron extremadamente rápidas. Después de repeler al otro Reino Ascendente con el golpe anterior, en el momento en que la persona herida se movió, Ying Yu usó su mano para aprovechar el contraataque. En ese momento, estaba lidiando con dos Reinos Ascendentes simultáneamente como si estuviera manejando un cuchillo de carnicero con facilidad. Aunque los oponentes eran extremadamente feroces, la diferencia en los reinos era tan grande y los talentos raciales de Ying Yu eran tan poderosos que los reprimió firmemente después de algunos enfrentamientos.

Estas tres personas mostraron su poder en Swallowtail City, pero desafortunadamente, se derrumbaron bajo el primer golpe frente a Tianheng y Ying Yu.

En poco tiempo, Ying Yu mató a golpes a una de las potencias del Reino Ascendente. Poco después, se volvió increíblemente fácil cuando trató con el otro Reino Ascendente. Ying Yu no tardó más que unas cuantas respiraciones en matarlo a golpes también.

Tianheng tomó medidas sin reprimirse. En lugar de competir con esa persona que repetidamente lanzaba muchos trucos, los hizo pedazos. ¡Pero en este momento, la situación cambió abruptamente!

Esa persona de repente blandió un arma espiritual que instantáneamente obstaculizó a Tianheng por un solo segundo. Inmediatamente después, arrojó directamente un objeto. ¡Brillaba con densos rayos de luz y estalló con una energía extremadamente aterradora!

Exactamente al mismo tiempo, Tianheng dijo: "¡Ying Yu, protégete a ti mismo y a la gente de la cueva! ¡No te preocupes por mí!

De inmediato, Ying Yu desató sus poderes más fuertes. Obedeció la orden de Tianheng y se envolvió completamente a sí mismo y a todas las víctimas. Hizo todo lo posible para contener esta explosión de energía. Es cierto que estaba preocupado por su joven a cargo, pero tampoco se atrevió a desobedecer esta orden y arruinar el plan del joven maestro.

En cuanto a Tianheng, de hecho tiene un plan. Era su carta de triunfo. Sabía desde hacía mucho tiempo que aquellos que se atrevieran a hacer cosas tan malvadas no estarían completamente indefensos. Efectivamente, en este momento, vio que la energía que brotaba del objeto arrojado por la otra parte ya estaba cerca de la fuerza de un Señor del Cielo. Básicamente, ¡no era algo a lo que el actual Tianheng pudiera resistir confiando en sus propias capacidades!

IHM  IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora